Dedicado a: kris12mr
Tu Nombre
-¡Eres un maldito idiota, Gine casi muere en esa estúpida misión! -gruño caminando detrás de él pelinegro.
-¡No tengo la culpa de que tu estúpida hermana sea una inútil! -exclama con fastidio encarándome, estampo mi mano con fuerza contra su mejilla ante la mirada sorprendida de los integrantes de su escuadrón.
-¡Callate tu no sabes nada sobre ella! -bramo con rabia -¡Ademas esto no hubiera pasado si no la hubieses mandado sola, todo es tu maldita culpa Bardock!
-¡Es culpa de esa mocosa por ser tan débil! -alega, levanto mi mano con la intención de golpearlo nuevamente pero entonces alguien me detiene.
-¡Basta ______! -me reprende el peliflama, asiento con fastidio ante las palabras del rey.
-Rey Vegeta -saluda Bardock con cortesía.
-He decidido que lo mejor sera que Gine trabaje en la preparación de alimentos -explica mirándome.
-Eso es maravilloso -celebro.
-Pero como quedara fuera de el escuadrón de Bardock este quedara incompleto, así que _______ tu remplazaras a Gine -ordena.
-¡Pero su majestad! -me quejo, me dedica una mirada de reprensión y sale de la estancia.
-¡Nos vemos mañana, lleva tu lindo trasero a temprana hora! -grita Bardock con burla caminando a la salida junto a su séquito de idiotas.
-Estupido -mascullo entre dientes con fastidio.
•••
-Llegas tarde -se queja Bardock hacia mi persona en cuanto entro
-Puedo llegar a la hora que yo quiera -explico con fastidio.
-Bien, en esta ocasión tenemos que purgar el planeta Kanassa, así que andando a sus naves -explica caminando a la salida.
-¿_______? -inquiere Tooma mirándome, una sonrisa surca mis labios al reconocer a mi compañero de travesuras de la infancia.
-¡Tooma, hace tanto que no te veía que apenas te reconozco! -expreso emocionada abrazándolo, sus brazos me rodean de igual manera llenándome de buenos recuerdos.
-Estas muy hermosa -musita mirándome con una sonrisa.
-¡Ustedes dos allá atrás dejense de tonterías y caminen! -grita el pelipalmera con una mueca de disgusto.
Al estar afuera caminamos hasta las naves y suspiro al darme cuenta de que yo no cuento con una nave pues siempre he estado en el planeta Vegeta como guardia real.
-¿Oye idiota y como se supone que me iré si no tengo nave? -inquiero con molestia al ver a Toteppo y a Selypar abordar a sus naves.
-Toma cualquiera, a quien le importa -expresa sin importarle, asiento con una sonrisa divertida en mis labios y subo a la nave frente a nosotros bajo su mirada de molestia -¡¿Pero qué crees que haces?! -inquiere golpeando la nave con la palma de su mano -¡Esta es mi nave, bajate ahora mismo! -exige, niego con la cabeza y enseguida presiono algunos botones para finalmente despegar dejando a Bardock hecho una furia.
Después de algunas horas la nave aterrizo en un lugar desconocido para mi.
-¡Hasta que por fin llega Bardock! -exclama con fastidio la pelinegra acercándose a mi nave, toco el panel de control abriendo la puerta de esta sorprendiéndolos a todos.
ESTÁS LEYENDO
࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1
FanfictionONE SHOTS DE DRAGÓN BALL | ❝Sólo entra y escapa un poco de la aburrida realidad.❞ ✗ One Shots, (puede que la continuación de alguno de estos shots este en el libro número 2). ✗ Tú eres la protagonista, (o es Rayita, si lo prefieres). ✗ Puede contene...