【 Goku 】

3.3K 253 44
                                    

Dedicado a: KatherineTuLove

Narrador Omnisciente

-No deberías de hacer esto -musita él ojimiel viéndo a la castaña conducir.

-No podía dejarte caminar hasta tu casa Peter, además esta lloviendo -argumenta ella con una pequeña sonrisa.

-¿Tu esposo no va a enojarse por que me traigas a casa?

-Por supuesto que no, somos solo compañeros de trabajo y eres mi amigo -explica con obviedad -Ademas no esta en el planeta -musita con fastidio.

-¿Volvio a irse a entrenar con Wiss? -la joven asiente con la cabeza, dando vuelta al manubrio para girar en la esquina de la calle -Y la pequeña Laila, ¿dónde esta?

-Esta con Bulma, pasare por ella para ir a casa -explica con una pequeña sonrisa, que desaparece cuando el auto deja de avanzar. La chica suspira con fuerza llevándome las manos al rostro.

-¿Sucede algo? -inquiere el joven mirándola.

-Se poncho la llanta -masculla con fastidio.

-Tranquila, mira estamos solo a unos metros de mi casa -señala con una pequeña sonrisa -Vamos, y llamaremos a un mecánico para que venga a arreglarla -asiente ante su idea y ambos se quitan el cinturón de seguridad.

Salen por las puertas de el auto y corren hasta llegar a una casa color azul, mientras las gotas de lluvia los empapan por completo. Ingresan las llaves en la puerta abriéndola y después ambos entran rápidamente. Peter enciende las luces con el interruptor que esta en la pared dejando ver una enorme sala con muebles blancos y una mesita de cristal en el centro. Sueltan una risita al ver que estan completamente mojados por la lluvia.

-Ahora vuelvo -indica él mientras sube las escaleras directo a su habitación.

Algunos minutos después baja ya seco y cambiado.

-Ten ponte esto para que puedas poner tu ropa en la secadora -explica tendiéndole una toalla y una camisa suya.

-Gracias Peter -musita la chica adentrándose al baño.

Quita su suéter y su corto vestido quedando solo en ropa interior para después secarse y colocarse la camisa que cubre solo la mitad de sus muslos. Sale de el baño secando su castaño cabello con la toalla y al no verlo en la sala, se sienta sobre un sillón tapando sus piernas con una pequeña cobija que esta ahí.

-Llame a un mecánico dijo que vendrá en media hora -dice el castaño colocando una bandeja con dos tazas de café sobre la mesa al igual que dos platos con pastel. Asiente a sus palabras tomando la taza de café entre sus manos, soplándole al ver que esta muy caliente.

-Oye Peter -anuncia llamando su atención -¿Podrias prestarme tu celular?, es que deje el mio en el auto -asiente sacándolo de su pantalón y lanzándoselo.

Lo atrapa con agilidad y lo prende marcando rápidamente a la corporación cápsula.

-¿Qué? -es lo primero que escucha cuando contestan la llamada haciéndola soltar una risita al saber que es el peliflama.

࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora