【 Trunks 】

3K 185 19
                                    

Dedicado a: valerianutellera

Valeria

-Por favor sal conmigo -musita el pelilila caminando detrás de mi.

-De verdad Trunks, estaré ocupada -repito con fastidio caminando a la salida de la corporación cápsula.

-Por favor -suplica mirándome -Mi madre hará una fiesta por su cumpleaños la próxima semana quiero que estés conmigo -explica, asiento suspirando regalándole una pequeña sonrisa.

-Esta bien Trunks -accedo finalmente viéndolo sonreír alegremente.

-Gracias Valeri te prometo que sera la mejor cita de tu vida -exclama corriendo a abrazarme.

-Nos vemos -me despido volando de vuelta a casa.

•••

-¿Le dijiste a Trunks que no iría mañana a la escuela? -pregunta mi hermano mayor sentado en un sillón de la sala con su vista fija en su móvil.

-Si -susurro distraída, una sonrisa divertida surca sus labios en cuanto me mira.

-¿Ocurrio algo con Trunks? -pregunta mirándome con picardía levantando una ceja haciéndome sonrojar.

-¡Por supuesto que no! -exclamo golpeando su hombro con fuerza derribándolo.

-Valeria por fin llegas, Wiss vendrá para llevarme a entrenar -susurra mi padre llamando mi atención -¿Quiéres ir conmigo? -pregunta haciéndome brincar de emoción, asiento frenéticamente escuchando la risa divertida de mi hermano.

-Tenemos escuela Val si te vas mamá seguramente matara a papá y a ti te va a regañar -informa Goten con diversión, un puchero surca mis labios al pensar que si me voy mi madre se pondrá como loca.

-Solo sera una semana -comunica -Vamonos ya, antes de que llegue Milk -indica tomando mi mano y colocando dos dedos en su frente.

Aparecemos frente a un restauran y nos adentramos en el viendo a el lindo ángel probando diversas comidas con una sonrisa.

-Hola -saludo sentándome en una silla.

-Ya hay que irnos Wiss -se queja Goku mirando al de azulada tez asentir.

-Por supuesto solo déjeme ir por lo que pedí para llevarle al señor Bills -indica levantándose de la mesa y caminando hasta un mesero que enseguida le tiene una caja con su orden.

•••

-No estas dando todo tu potencial Valeri -se queja Wiss mientras sigo lanzando golpes tratando de golpearlo.

-Estoy algo cansada -señalo descendiendo al suelo y bebiendo agua de mi botella.

-Esta bien, dejaremos el entrenamiento hasta aquí por hoy -informa el ángel adentrándose al palacio de Bills.

-¡Esto sera maravilloso! -celebra el pelipalmera haciéndome reír al escucharlo tan emocionado.

-¿Ocurre algo? -asiente rápidamente mostrándome una invitación a la fiesta de Bulma -Oh si ya estaba enterada de dicha fies... -trato de decir pero me interrumpe rápidamente.

࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora