【 Goku 】

3.7K 237 53
                                    

Tu Nombre

-¿Para quién cocinas? -giro mi cuerpo y escondo rápidamente los ingredientes detrás de mi dándome cuenta de que es solo Alex.

-Alex me asustaste -exclamo golpeando su hombro y me doy vuelta nuevamente para continuar con mi trabajo.

Vierto un poco de leche, harina, huevos y otros cuantos ingredientes en él tazón, bajo la atenta mirada de él castaño. Empiezo a batir la mezcla, levanto la vista y sonrió cuando mi mirada se entrelaza con la suya.

-¿Me ayudas? -le tiendo él tazón y lo toma, para seguido empezar a batir.

Sonrió y meto un molde lleno de mezcla al horno, poniendo el temporizador con el tiempo correcto sobre la mesa. Poco después él mete otro molde y se sienta al lado de mi, a esperar. Recargo mi cabeza en su hombro y él me abraza por la cintura, acercándome mas hacia él. Toma mi mano y la entrelaza con la suya con suavidad.

-______ -susurra con voz suave y sonrió al sentir como acaricia él dorso de mi mano con su pulgar -Sabes que eres la persona mas importante en mi vida, _______ -asiento enternecida por sus palabras y me siento sobre sus piernas enrollando mis brazos alrededor de su cuello, abrazándolo con fuerza.

Sus manos acarician mis caderas con suavidad y sin esperarmelo junta sus labios delicadamente con los mios.

-Alex... -murmuro apartandolo con suavidad y acaricio su castaño cabello.

-Lo siento, bonita -me sonríe.

-Esta bien, solo que no vuelva a suceder -pido levantandome de encima suyo, él solo asiente levemente.

Un pequeño pitido suena desde él temporizador, revisó los panquecitos a través de él cristal del horno y apago él calor al verlos completamente horneados. Con ayuda de un guante saco los moldes de el horno, saco los panquecitos de los moldes y los coloco en los capacillos. Los adorno con crema batida y una pequeña cereza.

-Toma este es para ti Alex -le tiendo uno mientras le sonrió

-Gracias, bonita -me agradece sonriendo, continuo acomodando los muffins en la bolsa y sonrió complacida con mi trabajo -¿Para quién son? -su pregunta me hace girar a verlo, me encogo de hombros restándole importancia, se queda unos segundos pensando y poco después me mira con desaprobación -No es enserio, ¿verdad?

-¿Qué?

-No me digas, son para Goku -asiento con suavidad -¡Es un hombre casado! por favor _______.

-¡Es solo comida!, ¡No exageres Alex, no voy a pedirle que se case conmigo! -explico molesta.

-Debes dejar de hacer todo esto, ¡crees que no se que le llevas comida todos los días! -me doy la vuelta tomando la bolsa de los panquecitos dispuesta a irme de inmediato.

Pero me detengo al sentir sus brazos alrededor de mi cintura y su rostro hundirse en el espacio entre mi hombro y mi cuello.

-¿Porqué no solo te quedas aquí conmigo? -inquiere suspirando con tristeza.

-Me enamore de él Alex, lo sabes -respondo con simpleza, notando como aprieta el agarre en mi cintura.

-Te amo -sus palabras me sorprenden, mi respiración se agita y mis ojos se cierran con fuerza, tratando de ignorar su repentina confesión.

-Debo irme -me excusó soltándome de su agarre y antes de teletransportarme al planeta de kaio-sama lo veo salir del lugar completamente furioso.


-¡______! -la alegre voz de Goku llena mis oídos provocandome una enorme sonrisa -¡Que bueno que viniste! -exclama abrazandome, enrollo mis brazos en su cuerpo y cierro los ojos disfrutando de él momento.

࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora