【 Gohan】

3.3K 245 26
                                    

Dedicado a: EunicesGranda1

Tu Nombre

-Por favor contesta -susurro al teléfono sonando en mi oreja, hasta que después de algunos segundos contesta.

-Mmm -murmura adormilado haciéndome reír.

-Gohan -musitó con suavidad.

-¿______? -pregunta con sorpresa -¿Paso algo? -inquiere nuevamente.

-Estoy afuera de tu casa podrías salir, necesitó hablar contigo -explico nerviosa.

-Si claro, pero ¿ya viste la hora?, ¡son las dos de la mañana! -exclama en un susurro -Mamá va a matarme -murmura haciéndome reír, cuelga la llamada y espero recargada en un árbol a que salga.

La puerta principal se abre después de algunos minutos dejando ver a Gohan vestido con su traje de pelea y con el cabello revuelto soltando un bostezo.

-Lo siento -me disculpo viéndolo tallarse el ojo derecho con su mano.

-Esta bien, ¿qué fue lo que paso? -inquiere colocando una sudadera azul sobre mis hombros.

-Gracias, todo fue tan rápido que no tuve tiempo de cambiarme -explico cuando el aire levanta mi vestido rosado de tirantes -Termine con Steve -respondo con simpleza, sus ojos se abren y me toma por los hombros.

-¿Qué?

-¿Qué no me estas poniendo atención? -lo miro divertida.

-Si, pero no entiendo porque terminaste con tu novio.

-Es complicado -suspiro mirando sus ojos negros.

-¿Estas bien? -asiento con una pequeña sonrisa.

-¿Podemos ir al lago? -cuestiono tomando su mano, asiente y empezamos a caminar.

•••

-Y ¿qué tal todo con Videl? -sus mejillas se sonrojan ante mi inesperada pregunta.

-Bien, es maravillosa -responde con simpleza haciéndome suspirar.

-¿Y tu madre como se lo tomo?

-Algo mal al principio, pero ahora esta feliz -me comunica con una mueca en el rostro.

-Genial -ironizo.

Me levantó de el césped y me deshago de la sudadera.

-¿Pero que haces? -indaga mirándome.

-Voy a meterme a nadar -informo con obviedad quitando la rosada prenda de mi cuerpo, quedando en ropa interior.

-¡Estas loca, ni siquiera se te ocurra, el agua esta helada! -vocifera, me lanzo al agua ignorando sus palabras.

Siento como si mil agujas se clavaran en mi cuerpo, el frío de el agua penetra hasta mis huesos y por un momento siento que no puedo respirar. Entonces siento como me rodea con sus brazos sacándome de el agua, me abraza y siento el calor de su cuerpo en mi piel.

-¿Estas bien? -investiga cubriéndome con la sudadera, mientras besa mi frente. Asiento a su pregunta empezando a reírme a carcajadas -Estas loca -confirma dejando pequeños besitos en mi frente y en mis mejillas.

-Lamento que te hallas mojado, ahora vas a enfermarte -expreso con diversión.

-Tranquila, esta bien además seguro que tu también te enfermeras así que podremos estar juntos, no sera tan malo -explica sonriendome.

࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora