【 Shin 】

2.7K 176 14
                                    

Dedicado a: EcoCutie

Luci

-¡Hola boo! -saludo a la gran bola rosada -Veo que tienes mucho vacitos con budín, ¿podrias darme dos? -asiente antes de darme dos vasos de budín, le sonrió en agradecimiento.

Camino hasta el dios y el ángel, ambos me miran entusiasmados.

-¿Esto se llama budín, Luci? -cuestiona con voz amable el peliblanco, asiento mientras le tiendo uno.

-Y este es para usted señor Bills -explico dándole el vacito restante, lo toma y enseguida lo devora.

-¡Esto sabe delicioso! -expresa el dios emocionado haciéndome reír con diversión.

-Que bueno que les halla gustado, ahora vuelvo iré a traerles una rebanada de pastel -explico dando vuelta para ir en busca de el delicioso postre.

Camino hasta un puesto donde hay distintas clases de pasteles, sentándome en un banco a esperar que me otorguen dos rebanadas sabor chocolate que acabo de pedir.

-¡Hola Luci! -saluda alegremente Goku.

-¡Hola Goku! -respondo sonriendo.

-¿Pelearias conmigo? -pregunta.

-La lamento pero justo ahora estoy algo ocupada alimentando a Bills y a Wiss, tal vez luego Goku -explico con suavidad.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo -musitó divertida, al verlo hacer un puchero con sus labios -¿Pasa algo?

-Es que de verdad quería pelear contigo -expresa, sonrió con ternura dejando un estruendoso beso en su mejilla.

Sus mejillas se sonrojan y con pequeño asentimiento de cabeza se va de mi lado.

-Aqui esta su pastel señorita -anuncia el hombre tendiendome dos platos, asiento dedicándole una sonrisa y bajando de el banco.

-Gracias -agradezco girando mi cuerpo chocando con alguien.

Cierro los ojos esperando el golpe, pero los abro al sentir unas manos en mi cintura sujetándome.

-Gracias -expreso antes de ver que una rebanada de pastel esta completamente embarrada en el costoso vestido que mi hermana Bulma me obligo a usar -¡Acabas de arruinar mi vestido, Bulma va a matarme! -exclamo angustiada levantando la mirada, sus ojos me miran con preocupación y una mueca surca sus labios.

-Lo lamento -se disculpa apartando sus manos de mi cuerpo. Una idea cruza por mi cabeza haciéndome sonreír con diversión.

-Yo también lo lamento -musitó divertida, confundiéndolo.

-¿Porque lo lamen... -trata de preguntar, viéndose interrumpido cuando embarro la otra rebanada sobre su pecho.

Su boca se abre con sorpresa y corro dentro de el puesto de pasteles, con el siguiéndome.

Empezamos a lanzarnos pedazos de pastel mientras el señor encargado de repartir ese postre sale corriendo al no poder detenernos. Lanzo un pay de limón directo a su rostro y salgo corriendo, riendome a carcajadas de su rostro lleno de limón. Corre detrás de mi con una rebanada de pastel de tres leches adornado con chantillí en su mano derecha, con la intención de lanzarmelo. Cuando consigue estar lo suficientemente cerca de mi lo lanza con fuerza directo a mi nuca, volteo y me agacho rápidamente. El pastel impacta contra el rostro de la hermosa peliazul, gira a verme completamente furiosa y entonces señalo al sujeto de morada tez.

-¡¿Pero qué le has hecho al hermoso vestido?! -inquiere furiosa -¡Y mira como me dejaste! -reclama hacia mi compañero de desastre.

Los gritos de la peliazul provocan que todos giren a mirarnos, el calor se agolpa en mis mejillas tiñiendolas de un color carmín aunque es casi imposible ver mi sonrojo con mi rostro cubierto de crema.

-Ve a darte un baño ahora mismo Lucí -me ordena Bulma, afirmo con la cabeza ante su petición, pero en lugar de ir a mi habitación camino en dirección al peliblanco.

-Hola, soy Luci -me presento con una sonrisa tendiéndole mi mano cubierta de pay de fresa.

-Es un placer conocerte Lucí, mi nombre es Shin -responde con una sonrisa.

-Juro que mis intenciones no son buenas -musitó con diversión, viéndolo fruncir el seño confundido.

-¿Qué... -intenta preguntar pero se ve interrumpida cuando mis labios se junta con los suyos.

Muevo suavemente mis labios sobre los suyos, cerrando los ojos al contacto. Su mano se posa en mi mejilla y las mías reposan sobre su pecho. Me separo con lentitud de su rostro y le sonrió.

-Travesura realizada -expreso divertida antes de correr a mi habitación para darme un baño, dejando a Shin con una boba sonrisa en el rostro.

• Número de palabras: 701

࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora