【❃|Freezer】

6.2K 454 115
                                    

—Oh, vamos —exclamó Zarbon fingiendo decepción al verme tambalear por el golpe que me dio el gordo de piel rosada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh, vamos —exclamó Zarbon fingiendo decepción al verme tambalear por el golpe que me dio el gordo de piel rosada. —¡Tu puedes ________!

Sonreí al escucharlo animarme. Estampe mi puño contra el rostro de mi contrincante borrando su sonrisa de superioridad.

—Ni si quiera me dolío, mocosa —murmuró limpiando la sangre que salió de su boca.

Me sentí entonces más confiada que al principio, y lo golpeé ahora en la espalda tan fuerte que terminó chocando contra la pared de la nave.

—¡Estupida, me las pagaras! —gruñó poniéndose de pie y volando rápidamente hacia mí.

Me prepare para esquivar su golpe, pero en lugar de golpearme sujetó mi cabello con fuerza haciéndome gritar. Zarbon apareció frente a nosotros y golpeó a Dodoria en el estomago para que me éste me soltara.

—Bien, suficiente entrenamiento por hoy.

Dodoria bufó con rabia antes de pasar al lado de mí, golpeando mi hombro con el suyo.

—Ella debe aprender a defenderse sola Zarbon, no estaras para protegerla siempre —habló seriamente Dodoria, antes de abandonar la sala de entrenamiento.

—¿Te encuentras bien?

Su mano sujetó mi mentón mientras revisaba mi rostro con cierta preocupación. Su aliento se mezcló con el mío por la cercanía que había entre nuestros cuerpo. Mi corazón se aceleró cuando su vista viaja de mi mejilla raspada a mis labios y después a mis ojos. Y justo cuando di un paso hacia atrás tratando de alejarme su brazo se enrollo en mi cintura impidiéndome alejarme.

—Zarbon —balbuceo cuando sus labios se rozan con los míos, justo cuando él cierra los ojos.

Coloqué mis manos contra su pecho "apartandolo", intentando que no fuera a besarme aunque en realidad una parte de mí quería que lo hiciera.

—Freezer no te merece —susurró contra mi boca antes de adueñarse de mis labios en un cálido beso que me fue imposible no corresponder. —Eres demasiado buena para él.

—¡¿Qué demonios significa esto?! —la inconfundible voz de Freezer, en un tono molesto resonó, logrando que Zarbon se alejará de mí en un parpadeo.

—Discúlpeme emperador Freezer. Yo sólo estaba... —Zarbon se apresuró a disculparse, inclinandose frente a él.

—¡Cierra la boca Zarbon! —interrumpió Freezer al lanzar una pequeña esfera de energía que terminó por destruir la pared detrás de nosotros. —Recuerdo haberte pedido que la entrenaras, no que hicieras esas estupideces.

—No volverá a ocurrir...

—Por supuesto que no volverá a ocurrir... —Freezer se controlo para no matarlo en ese momento, aunque eso no suponía qué no recibiría un castigo después. —Ahora largate antes de que decida matarte.

Zarbon salió dejándome sola y desprotegida frente al emperador del mal. Apreté los labios al ver la rabia en sus ojos.

—Lo siento.

—¡¿Qué se supone que estabas haciendo?! ¡Maldición! —Su mano sujetó mi brazo con fuerza, jalando de mí hasta hacerme chocar contra su pecho. —¡Maldición, mujer!

—Yo... ni siquiera quería besarlo... y-yo... él me beso, Freezer —expliqué entre balbuceos, tratando de no hacerlo enojar más.

-¡Eres mía, entiendelo! -Me soltó de manera , contra el suelo. -¡Nadie, jamás debe tocarte!

Me dio la espalda y pude ver sus puños apretarse con fuerza, demasiada fuerza. Sus uñas se clavaron en sus palmas y la sangre salió lentamente de las heridas. Algo molesta con el hecho de que se estuviera haciendo daño camine hasta estar frente a él.

—Bien, ya fue suficiente —susurre tomando sus manos entre las mías obligandolo a deshacer sus puños para que dejara de lastimarse. —Vamos a curarte, amor.

Alejo sus manos de las mías y en cambio abrazó mi cintura acercándome a él. Abracé su cuello y suspire, dejando que su rostro descansará en mi hombro.

—Estas herido, de verdad necesito que vayamos a curarte, Freezer.

—Estoy bien, mujer.

—¡No! ¡No lo estas! —Gemi molesta, dejando de abrazarlo y volviendo a tomar sus manos. —Aún estas sangrando.

Una risita escapó de sus labios, mientras una de sus manos acunaba mi mejilla. Sonreí, y aún algo preocupada coloque mi mano sobre la suya.

—Te preocupas demasiado. Estaré bien, soy el emperador del mal. Un rasguño no me matará.

—Vamos a curarte —Freezer negó. —Por favor —suspire. —Amor, por favor.

Un apenas perceptible sonrojo cubrió las mejillas del emperador y aproveche su pequeña distracción para llevarlo hacia la enfermería.

Verti un poco del liquido de las cámaras de regeneración sobre las heridas de Freezer y después las vende para que se recuperará por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verti un poco del liquido de las cámaras de regeneración sobre las heridas de Freezer y después las vende para que se recuperará por completo.

Los ojos del emperador del mal estaban fijos sobre mí. Observando atentamente cada movimiento. Levante la cabeza encontrándome con sus ojos y sonreí. Dos segundos después me incline hacia Freezer y presione mis labios sobre los suyos sonrojandolo de manera tierna.

—Parece que un simple beso es suficiente para sonrojar al temible emperador del mal —Sonreí. Y antes de que Freezer pudiera responderme volví a besarlo. —Eres adorable.

—¡No soy adorable! —Gruñó molesto alejándose de mí. Solté una risita mientras lo veía irse de la habitación con las mejillas sonrojadas. Definitivamente era adorable.

 Definitivamente era adorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
࿐ ONE SHOTS; DRAGÓN BALL | LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora