Pensamientos de ______:
Me desperté como a las 3:30 de la mañana por las gotas que golpeaban contra mi ventana y los truenos en el cielo oscuro de la noche. Me di cuenta que me había quedado dormida escuchando música, si puedo dormir con música. Escuché y vi que era una canción de Shawn Mendes la que sonaba. Ay lo amaba. Era tan perfecto y el no sabía ni que existía, pero igual es mi novio en secreto...porque el no lo sabe.
Siempre quise conocerlo en persona pero nunca había tenido la oportunidad ya que el vive en Los Ángeles y yo en Londres. En realidad yo nací en Nueva York pero mi mamá consiguió trabajo aquí en Londres y como mi padre ya no estaba...pues no tuvimos problemas en mudarnos.
En ni vida últimamente nada iba bien y tampoco tenía claro nada de lo que iba a hacer por el resto de mi vida ya que yo tengo 18 años y todavía no se que voy a estudiar. Lo único que me hacía bien era la música,las melodías en conjunto formando una hermosa armonía,eso sí me hacía sentir bien en los peores momentos. Y más si era su voz...Si, la de Shawn Mendes. Mi más grande ídolo.Pensamientos de Shawn:
Tenía una gran nube de cosas en mi cabeza. Era muy temprano en la mañana y yo debía ir a ensayar para dar mi concierto la noche siguiente, el cual sería en Nueva York. Debía volar en unas 5 horas masomenos y yo apenas me había levantado.
Nada estuvo bien estos días mi vida había sido un desastre. Estuve separado de mis padres por como 8 meses y mi ex novia me ha estado engañando, tampoco tenía estudios lo cual me ponía triste y yo de verdad quería iniciar una carrera como para despejar mi mente y aprender cosas nuevas.
Esta noche ya estaría en Nueva York así que yo debía prepararme.Pensamientos de ______:
Se habían hecho las 9 de la mañana y yo seguía escuchando a Shawn. Bajé y no vi a mi mamá. Busqué en su habitación y tampoco había nadie y me asuste. La llamé.
Mamá:-¿Hola?
______:-Mamá! ¿dónde estás?
Mamá:-en el aeropuerto. No te he contado pero me voy por trabajo unas 3 semanas y media.
_______:-¡¿Qué?! Mamá ¿cuándo me dirías Eso? No puedes irte así como así!
Mamá:-lo sé y como recompensa te compré un vuelo a Nueva York,
sale esta noche._______:-¿me quedaré ahí las 3 semanas que tu te vas?
Mamá:- Si hija. Esto lo hago también para que puedas manejarte sola por lugares distintos. También compré una habitación en un hotel cerca del gran estadio MSG.
_______:- Gracias mami te quiero muchísimo. Adiós suerte en tu viaje.(en realidad estaba muy enojada)
Mamá:- te amo chau.
Fin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...