¿qué esta pasando entre nosotros?

1.3K 67 0
                                    


Pensamientos de _____:

Ya que no encontré a Cameron, le pedí a Zayn si me podía llevar. Nos subimos al auto y al llegar pude ver a Cameron besando a Mica en la puerta de la casa. Me bajé del auto, le di las gracias a Zayn y pasé como pude entre ellos para entrar a la casa.
Cuando entré me encontré con Shawn.

Shawn:-¿así que ya encontraste mi remplazo?

No dije nada y subí las escaleras.

Shawn:-_____, no agunto más. Necesito que hablemos.

_______:-¿¡SABES QUÉ!? DIME TODO LO QUE QUIERAS PERO YO NO VOY A VOLVER CONTIGO. (Eso era mentira. Yo moría por estar entre sus brazos)

Shawn:-está bien. Mira...yo hace unos años, antes de saber que Mica era novia de Cameron, yo...a mi ella me gustaba. Esa noche, el día de tu cupleaños, yo estaba completamente perdido. Estaba ebrio y la vi, me acerqué y la besé. Pero,NO HUBO NI UN MOMENTO EN QUE NO PENSARA QUE YO ERA UN IDIOTA. Me odio y te amo. Te necesito. Eres todo, me haces reír, siempre estas para escucharme, jamás harías algo para lastimarme y lo sé, porque te conozco. Mira...en dos días me voy por 2 semanas a Canada, a visitar a mi familia y a dar varios conciertos. Vine a decirte adiós. Creo que me volveré a vivir allí. No aguanto verte con ese idiota.

_______:-¿te vas a ir? (Dije entrecortado, por la angustia)

Shawn:-lo estoy pensando...

_______:-ok...

Luego hubo un silencio,hasta que el decidio romperlo.

Shawn:-hace dos días me dejaste y ya te extraño.

_______:-yo...yo t...mira, no te voy a mentir, yo también te extraño. Pero esto ya no funciona ¿ok? Tu debes seguir con tu vida, encontrar a alguien que esté a tu lado y espero que no hagas con ella, lo que hiciste conmigo ¿si? Adiós...

Shawn:-espera.

Paré de subir las escaleras y pude ver como se acercaba.

Shawn:-te voy a extrañar, por siempre. Jamás voy a olvidar a la persona que me enseñó a amar de verdad.

______:-nos vemos Shawn.

Me fui arriba, sin abrazarlo ni nada. Llegué a mi habitación y sin pensarlo bajé corriendo y vi que Shawn no estaba. Salí de la casa y se estaba subiendo a su auto, pero antes...

______:-Shawn!

El se dio vuelta. Me acerqué.

______:-yo tampoco te olvidaré.

Lo abracé y volví a mi habitación, Cameron y Mica ya no estaban y no sabía en dónde podían llegar a estar. Luego de media hora escuché que se abría la puerta principal y pasos por la escalera. Era Cameron. Me hice la dormida hasta que me quedé dormida realmente.
Al despertar, bajé y le iba a  preguntar a Cameron lo de Mica de ayer.

Cameron:-buenos días.

______:-hola.

Cameron:-Lamento lo de Shawn. El me suplicó para pasar y esperarte, quería hablar contigo. ¿que te dijo?

______:-nada importante,...Cameron...

Cam:-¿si?

______:-¿que hacías con Mica?

Cam:-emm...ah...este...

______:-Lo siento, no debí preguntarte eso. Es que me dio curiosidad, porque...no se si deba decirte esto pero...la vi con un tal Hunter ayer.

Cam:-si, yo también.

Luego se una larga charla con Cameron, de cosas insignificantes, el se fue a no se donde y por Instagram, vi una historia de Mica. Estaba con ese Hunter. Me causó enojo por Cameron, pero si ella es feliz haciendo eso, pues mejor. Me fui a una entrevista de trabajo que había acordado hace una semana. Me dijeron que me llamarían por la tarde si era aceptada.

Pensamientos de Shawn:

En un día yo me iría a Canada. No quería irme a vivir allí, pero estaba pensando en hacerlo. ______ me abrazó ayer y yo en ese momento quería llevarmela a un lugar para estar solos los dos hablando, haciendo todo eso que nos gustaba hacer juntos. La amaba, pero debía dejarla.
Estaba en mi habitación de hotel cuando llegó Mica con un chico. Ese Hunter. Me lo presentó y luego me fui a ver cosas de mi casa. Iba a verla ya con todos los muebles.
Al ir, supe que debía quedarme para poder quedarme con ____. Yo la amaba. La necesitaba. Pero ella al parecer no. Dijo que me extrañaba pero...¿de verdad me extrañaría? No lo se.
La casa era como lo había pensado. Moderna. Mañana era el vuelo, así que volví a mi habitación y no estaban Mica y ese chico. Así que aproveché para armar mi valija, luego comer y despertarme en la mañana para mi vuelo. Ya estaba harto de tener a Mica en mi habitación, porque sus cosas estaban por todos lados. Pero no la iba a dejar en la calle, así que le pagué una habitación para ella. Le mande un mensaje sobre eso y me respondió con un "ok" solo eso. Ok. Bueno, seguro estaba ocupada con ese chico.

Pensamientos de ______:

Me habían llamado de la entrevista y había sido aceptada. Yo debía trabajar de asistente para un empresario de la revista Billaboard. Estaba emocionadisima, le conté a Cameron y a la noche nos pusimos a hablar.

Cam:-_____...

_____:-¿que? (Dije sin mirarlo, por estar concentrada en la tv)

Cam:-para ti...¿que significó lo del otro día?

_____:-...em...no lo se.

Cam:-pero,¿porqué hicimos eso?

_____:-quizás, los dos estabamos un poco celosos por ellos y sentimos que era correcto que nosotros también hagamos eso.

Cam:-pero, ¿no sentiste nada?

______:-no lo se. Cam, somos mejores amigos... no deberíamos confundir las cosas. Digo, para no perder nuestra amistad.

Cam:- Es que...estoy confundido. Ese beso me dejo confundido.

______:-hey, no importa qué pase...¿mejores amigos?

Cam:-si...

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora