Pensamientos de Shawn:Yo iba a matar a Hailey. Siempre había sido muy amiga mía desde que lo nuestro se había acabado. La pasabamos bien y de repente arruina una posible relación que podría haber tenido. La llamé.
Hailey:-¿hola?
Shawn:-Hailey¿en que pensabas?
Hailey:-¿qué?
Shawn:-¿como le vas a decir eso _____?
Hailey:-le dije la verdad.
Shawn:-eres una mentirosa.
Luego de eso corté y le mande mensajes a ______. Yo seguía de viaje y no podía concentrarme en lo que yo tenía que hacer. La llamaba y no me contstaba nunca. Hasta que me atendió.
______:-¿que quieres?
Shawn:-______ Hailey miente de verdad.
______:-ok te creo.
Shawn:-¿en serio?
______:-no. Adiós Shawn, no te necesito. Ya superalo,te descubrí y yo no pienso ser el segundo plato de nadie. Nos vemos.
Pensamientos de ______:
Shawn me llamaba y me llamaba. Yo pensaba que si quizas atendía el me dejaría en paz. Y fue así. Yo estaba harta de el. No quería saber nada. Para mí ya era pasado. Tuve un pasado muy triste y ya no quiero ser la típica chica que llora mientras el chico se sale con la suya.
Hace unos años mientras yo vivía aquí en Nueva York, mi padre estaba engañando a mi mamá y se fue con su amante a no se que país extraño. Lloré mucho y luego entendí que el no me quería tanto si me había dejado. Entonces aprendí que no hay que llorar si esas personas hacen lo que te hace mal. Si te quieren en verdad no lo harían.
Esta tarde saldríamos con Mica y Pedro. Ibamos a caminar por el Central Park y hablar. Yo sinceramente no quería ir. Recuerdos... pero bueno, quería ir. Seguía siendo mi lugar favorito.Mica:-vamos a buscar a Pedro, _____.
______:-ok,vamos.
Fuimos a buscarlo y luego nos fuimos para el parque. Empezamos a hablar hasta que Pedro me preguntó algo.
Pedro:-______,yo se que a ti te duele, pero, ¿Como fue la cita con Shawn aquí?
______:-Sinceramente, fue hermosa esa noche. La pasamos increible. Sentía que conocía tanto a Shawn y ahora es un desconocido.
Pedro:-ay chama, cuentame que hicieron.
Mica:-si le hace mal, no hablaremos de eso.
_____:-no me hace mal. Ya estoy bien. El me trajo aqui. Yo no sabia que vendríamos aquí. El habia preparado un picnic con unas lucecitas hermosas y la comida realmente deliciosa. Estabamos con música y luego empezó a llover. Nos metimos con las cosas al auto y nos besamos. Salimos del auto con lluvia y fuimos al parque de nuevo, ahi nos besamos de nuevo, bajo la lluvia, en un árbol. Fue muy bueno mientras duró.
Pedro:- es un idiota.
______:-quizás Hailey miente. No lo se.
Mica:-si miente, debes matarla.
______:-si.
Pedro:-ay me cansé de caminar,¿volvemos?
Mica y______:-si.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...