Anteultimo capítulo

766 39 3
                                    


Pensamientos de Shawn:

Era el momento. Tenía que hacerlo. Tenía que decirle, no podía seguir mintiendole.

Shawn:-...

_____:-solo dime!-dijo riendo mientras ella enrollaba sus piernas en mi cadera.

Shawn:-Sasha...ella...

______:-si...?

Shawn:-es mi ex, no solo mi amiga.

_______:-¿cómo?

Shawn:-eso.

______:-¿y porqué mierda me mentiste?

Shawn:-_____,pensé que sino...-dije y se levantó rápidamente.

______:-¿¡que sino qué?! ¿¡en serio crees que no te hubiese creido que era tu amiga!? Shawn! Yo jamás desconfiaria así de ti!! No puedo creerlo.-dijo y luego salió de la habitación. Ella no estaba triste, sino que enojada.

Shawn:-_____!-le grité desde arriba porque ella estaba abajo. Bajé corriendo las escaleras. Ella estaba en el la cocina, sentada en la isla de marmol.-_____... por favor. Lo siento. Pensé que era lo mejor, pero me equivoque.

______:-déjame.-dijo y se bajó de la isla para ir a la sala.
Me quedé pensando en lo estúpido que había sido yo, al desconfiar así de ella.
Ella estaba sentada en el sofá cuando fui a la sala. Me senté a su lado y ella simplemente se alejó.

Pensamientos de ______:

Shawn pensaba que yo no le iba a creer y que me enojaria. Puede que tenga razón, pero Sasha se había hecho amiga mía y no pensaría que ella tiene ninguna clase de intención con Shawn.
Me aleje de el cuando se sentó a mi lado. El se volvió a acercar y yo no me moví. Simplemente puse mi cabeza en su hombro.

Shawn:-¿me perdonas?

______:-no.-me besó se repente. Fue así unos segundos y luego se separó.

Shawn:-¿ahora?

______:-intenta de nuevo.

Me volvió a besar y tocaron timbre. Esta vez no atendimos, solo seguiamos besandonos. Tocaron de nuevo y me paré para abrir la puerta.

Mica:-creo que estoy embarazada-dijo llorando.

______:-¿qué? Pasa...

Mica entró y ella estaba llorando mucho.

______:-¿qué pasa? Por favor cuentame todo.

Mica:-no se si es de Hunter.

______:-¿¡QUE QUÉ!?

Mica:-si...

______:-¡¿LO ENGAÑASTE?!

Mica:-no quise...estaba borracha.

______:-Entonces si no es de Hunter...¿de quién es?

Mica:-Cameron...

______:-oh...no...no lo hiciste.

Mica:-si...fue hace una semana masomenos o dos.

______:-Mica...no lo puedo creer. No importa qué, siempre vas a contar conmigo. Nunca voy a dejarte. ¿ok?

Mica:-te amo.

_______:-yo también.

El resto del día me quedé con Mica. No sabía qué hacer. En la noche Mica se fue y yo no había hablado con Shawn.

Pensamientos de Shawn:

_____ no había hablado conmigo, por que estaba con Mica. Cuando ella se fue, por fin tuvimos un rato a solas. Decidí hablar.

Shawn:-_____...

_____:-¿qué?-dijo sin mirarme.

Shawn:-hablemos...

_____:-¿de qué?

Shawn:-de lo que pasó.

______:-¿qué pasó?-la mire con cara de "vamos"-bueno, está bien.

Shawn:-no quise mentirte.

______:-sin embargo lo hiciste. Shawn no importa ya. Olvidemos eso de una vez.

Shawn:-en serio?-dije mientras me acercaba a donde ella estaba parada.

______:-Si.-dijo y se soltó de mi agarre.-me voy a dormir.

Subió las escaleras. Yo sabía que ella seguía enojada, pero seguro que mañana en la mañana todo iba a volver a la normalidad.
Subí yo también y ____ estaba ya acostada. Fui al baño y me acosté yo también. Puse mi brazo en su cintura y ella se movió para el costado,haciendo que mi brazo se separara de ella.
Me enojé yo también y me acosté aún más lejos de lo que ella ya estaba de mi. Me quedé dormido como 30 hora después.

Pensamientos de ____:

Cuando desperté estaba abrazada a Shawn. Me separé rápido y luego fui al baño. Tomé mi celular y tenía un mensaje de Mica.

*sms*

Mica:

¡Adivina qué!

_____:

¿qué?

Mica:

¡No estoy embarazada!

_____:

Ay! Genial.

Mica:

¿te pasa algo?

____:

Nada, me pelee con Shawn.

Mica:

Ojalá se arreglen.

Mica:

Debo irme. Adiós te amo.

_____:

Bye.

*fin de sms*

Estaba con un mal humor incontrolable. Salí del baño y Shawn estaba despierto.

Shawn:-buenos días.

_____:-hola.-dije y salí de la habitación para bajar por las escaleras. Tomé un vaso y serví un poco de jugo en el. Mientras lo tomaba, Shawn apareció con una cara nada buena.

Shawn:-ya se que lo que hice estuvo mal, pero no te da derecho a tratarme así.-dijo poniendo las dos manos en la isla en la que estaba tomando el jugo.

______:-...

Shawn:-¿¡no piensas decirme nada!? Perfecto. Está bien.

_____:-¿¡sabes qué!? NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES.

Shawn:-¡¡pues que no te importe!!

_____:-¡¡hice todo para que esta relación siga,pero parece que no te importa una mierda!!

Shawn:-¿ES MI CULPA AHORA?

_____:-siempre fue tu culpa.-dije y me fui a la habitación.




Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora