Pensamientos de Shawn:No sabía a que venía el comentario de _____, pero me encantó.
Shawn:-te amo.
______:-yo también.
Shawn:-tengo hambre.
______:-vamos abajo.
Bajamos y ahí estaban los dos enamorados de vuelta juntos, como era siempre. Desayunamos los cuatro juntos, tomé mis cosas de arriba y me fui ya que tenía unas cosas que hacer para la casa.
Pensamientos de ______:
Cuando Shawn se fue, me quedé hasta las 11 de la mañana ordenando mis cosas ya que Mica me había dicho que viviría con ellos hasta que consiga una casa para mí. Eso me alivió porque yo sabía que no encontraría trabajo tan rápido, entonces tenía más tiempo.
Zayn se había pasado ayer. Yo estaba tan enojada. A las 2 de la tarde Shawn volvió a la casa de Mica,que debería llamar mi casa también. Charlamos un rato y tocaron timbre. Era el estúpido de Zayn.Zayn:-______ si tan solo me dejarás hablar...(lo interrumpi)
______:-no tengo tiempo de escuchar tus estupideces.
Zayn:-______ por favor escuchame.
¿que era eso que Zayn quería explicarme? Me dio intriga así que le dije que me dijera su "explicación"
Zayn:-mira... a mi me dijeron que debía dejarte por que no eras famosa y yo necesitaba más fama de la que tenia. Entonces...
_______:-entonces me cambiaste por fama. Eres un ambicioso. Dejar tu felicidad por dinero y fama.
Zayn:-sabes que no es así.
_______:-no, no se como es. Porque nunca me dijiste.
En ese momento bajó Shawn.
Shawn:-hey. Vete. AHORA.
Zayn:-no me iré hasta que te vayas.
______:-el no ira a ninguna parte idiota. Así que te quedarás en la puerta parado. Adiós.
Cerré la puerta y subí a mi cuarto con Shawn.
Shawn:-no quiero que jamás en la vida el te hable de nuevo. ¿¡quién se cree!?
______:-no lo se.
Shawn:-...¿pasa algo ______?
Yo estaba mirando a un punto fijo. Sin responder.
Shawn:-______!
______:-¿qué?
Shawn:-¿que tienes?
______:-no lo sé.
Shawn:-¿que estas pensando?
______:-y que pasa si...
Shawn:-termina las oraciones ____!
______:-lo siento.
Hubo un largo silencio.
Shawn:-¿no dirás nada?
______:-¿qué debo decir?
Shawn:-bueno. Adiós.
Yo no impedía que se vaya. Hasta que reaccione.
______:-Shawn...
Shawn:-¿que?
_______:-quédate.
Shawn:-ok,pero cuentame!
_______:-si el nos separa... luego ¿que haré de mi vida?
Shawn:-linda, el nunca jamás nos va a poder separar. Yo lo sé. (Dijo mientras tomaba mis manos)
_______:-...
Shawn:-¿tu piensas que si?
______:-no, obvio no.
Shawn:-ah. Ok...mejor me voy (dijo mientras soltaba mis manos rápidamente)
Parecía enojado. No entendía porqué. Pero se fue. Y me quedé toda la noche pensando en el. En Shawn. En porqué se había enojado. Yo no supe que hacer y me fui a buscarlo. Fui a su hotel. Toqué la puerta.
Pensamientos de Shawn:
Tocaron la puerta de mi habitación. Cuando fui a abrir era ______.
______:-¿que te pasa? (Dijo un poco confundida)
Shawn:-¿a ti que te pasa?
_____:-no lo se.
Shawn:-quizás extrañas a ese idiota. (Dije enojado)
_______:-eso es imposible. Yo ya lo superé hace 2 años. El no existía mas para mi.
Shawn:-y ahora que vuelve lo amas ¿verdad?
______:-no! Yo te amo a ti, pero...
Shawn:-¡¿pero qué?! No debe de haber un pero.
Shawn:-¿sabes que? Vuelve cuando sepas a quien amas.
_______:-yo ya se a quien amo. A ti.
Shawn:-pues no se nota.
_______:- Dejame explicarte algo. Zayn estuvo conmigo por minimo 2 años y todavía no pude procesar esto. No entiendo nada de lo que pasa. Entiendeme.
Shawn:-entiendo perfecto. Como estuviste más con el, crees amarlo. Esta bien. Ve, corre hacia el!
______:-PERO TE AMO A TI.
Shawn:-DEMUESTRALO.
_______:-¿COMO DESCONFIAS DE MI AMOR POR TI?
Shawn:-...
______:-mejor me voy.
Luego se fue. ______ se había ido. Pude escuchar su llanto a través de la puerta. Eso me rompió el corazón. Yo estaba enojado porque parecía que lo amaba a el y no a mi. Por más que ella le haya dicho a el que no lo quería, siento que lo quiere más que a mi. Comenzó a llover. Tenía miedo yo. Porque ______ cuando llora se desconcentra. ¿si le pasa algo?
Pensamientos de ______:
Había empezado a llover y yo estaba llorando mucho. Estaba en mi auto cuando decidí salir de el para caminar. Me fui caminando desde el estacionamiento de el hotel hasta Time Square. Estaba lleno de gente, así que decidí ir a un lugar donde no haya tantas personas a esa hora. Al Central Park, como siempre. Fui ahí y empecé a caminar. Llorando. Sin Shawn. Sola. Cuando de repente. Siento como una mano se apoya en mi hombro. Era Zayn.
Zayn:-hey. Lo siento de veras. No quiero verte así.
______:-¡PERO POR TU CULPA ESTOY ASÍ!
Zayn:-lo se.
______:-DÉJAME EN PAZ. NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS.
En ese momento me miró a los ojos,con esa mirada que odiaba tanto porque me hacía sentir mal. Siempre solía mirarme así cuando peleabamos. Se acercó y no me moví en absoluto. ¿yo había terminado con Shawn? ¿porqué estaba tan cerca de Zayn? ¿porqué en ese momento no me aleje y me fui? ¿Tal vez estaba enamorandome de nuevo? No lo se. Esa era la respuesta a todas mis preguntas. Yo amaba a Shawn, pero...¿Zayn?
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...