Pensamientos de Shawn:Faltaba 1 hora para subirme al avión y yo cada vez me sentía peor por irme. Pero debía hacerlo. Además volvería en 3 días. Lo único era que no quería que _____ pensará que solo quería unos besos y que luego me iria. No. Yo la quería mucho.
Pensamientos de ______:No sabía que hacer. Quizás su vuelo ya había salido y yo estaba pensando en si ir a buscarlo o no.
Sin pensarlo tomé el primer taxi que vi hacia el aeropuerto y pensaba que estaba haciendo una estupidez. Cuando llegué pude ver mucha gente junta. Supuse que Shawm estaba ahí. Espere hasta que vi que el grupo de personas ya no estaba. Por un momento pensé que el se había ido a su vuelo. Pero después supe que el tenía su propio avión y me fije por todos lados en la pista de despegue. Hasta que encontré a Shawn subiendo por una escalera al avión. El estaba lejos.
Le envié un mensaje.______:-Shawn. Te veo. Estoy en el aeropuerto. Estas subiendo las escaleras. Necesito que me digas si volveras o no.
Shawn:-obvio volveré.
_______:-adiós no te molesto más.
Shawn:-espera.
Shawn:-te quiero.
_______:-Yo también.
Luego vi como el avión se iba. Shawn no iba a estar conmigo por 3 días. No era nada. Pero tenía miedo de que el no regresara por mi.
Mientras tanto Mica y Cameron.
Cameron:-Mica debo decirte algo. Pero no debes contarselo a _____.
Mica:-ok, ¿que pasa?
Cameron:-con Shawn debemos irnos por algunos temas. Vamos a irnos por unos 2 meses.
Mica:-¿y _____ no sabe de esto? Ahora si que estara mal. Shawn debería haberle dicho para que ella este preparada para la despedida. Ella es así. Cuando pasa algo malo repentinamente ella queda destrozada y por lo general no perdona. Te diría que le digas a Shawn que cuando vuelva que le cuente.
Cameron:-Es que el no se anima. Cree que la va a perder.
Mica:-La va a perder si no le cuenta ahora y se va de repente. O si se entera por otra persona.
Cameron:- entonces no le cuentes.
Mica:-no le voy a contar porque quiero que mantenga su "relación" con Shawn. Ella esta feliz. Aunque aun no son novios. Solo estan saliendo.
Cameron:-no le cuentes por favor( dijo mientras hacía un puchero)
Mica:-no cuento nada.
Pensamientos de Shawn:
Tendría que haberle dicho a _____ lo de que me iba. Pero creo que no le dire. Quizas la pierda para siempre. No quiero eso. Yo creo que estoy empezando a enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...