Un poco mejor

1.2K 66 10
                                    


Pensamientos de _______:

Al llegar vi salir del edifico a Beyoncé. Me hice la que no sabía y seguí de largo, para parecer más "profesional".
En recepción me dijeron qué el señor Parker me esperaba arriba en el piso 13, osea la persona de quien sería Secretaría. Al llegar a la oficina, el hombre me resultó conocido, era el productor de Ariana Grande. Lo sabía porque ella era una de mis artistas preferidas.

_______:-Buenos días señor Parker.

Sr Parker:-oh! Hola ______ ¿cierto?

_______:-si, así es.

Sr Parker:- puedes llamarme Mark.

_______:-oh. Okay. Gracias por darme el trabajo, lo necesito mucho.

Mark:-oh, no es nada. Eras la mejor a comparación de los demás. Quería presentarte a alguien,que veras seguido por las próximas semanas.

Cuando terminó de decir eso, vi como alguien salía de una cabina de grabación. Era Ariana Grande.

Ariana:-Hola!

Ella era igual que en todas las fotos y videos.

_______:-Hola!! Em...soy una gran fan tuya.

Ariana:-oh!! Gracias. Tendrás adelantos de canciones entonces!

Mark:-ah si. De eso debemos hablar. No puedes hablar de nada de lo que escuches, veas o sepas aquí. Para eso debes firmar un acuerdo de silencio.

_______:-por supuesto. No hay problema.

Mark:-bien. Empezando con tu primer día. Básicamente lo que harás es ayudarme con cosas de la revista y grabaciones.

El día siguió bien. El trabajo era muy divertido. Solamente llevar borradores de revistas a los pisos de abajo,servir café y ver un montón de artistas. La estaba pasando bien hasta que me dijeron esto.

Mark:-en una hora puedes irte. En unas dos semanas vendrá Shawn Mendes aquí. Lo conoces ¿verdad?

_______:-oh si.

Oh no. No podía ser peor. Seguramente iba a ser despedida por estar desconcentrada.

Mark:-una cosa más. Ganarás 5000 dolares por mes.

_______:-ah. Está bien. Un gran sueldo.

¿ES EN SERIO? EL PEOR AÑO DE MI VIDA SE HABÍA CONVERTIDO EN EL MEJOR
Al finalizar la hora siguiente volví para la casa. Al llegar le conté cada detalle a Cameron. Ariana Grande, Bruno Mars y mucho dinero. Le conté lo de Shawn también y pensó que eso no debía importarme. El iba a hacer lo suyo y yo lo mío.

Pensamientos de Shawn:

Quería que se pasarán las semanas. En Nueva York yo trabajaría con Mark Parker. El  productor de Ariana Grande. Ibamos a hablar sobre grabaciones y cosas así. Ya quería llegar para hablar con ______. Ella seguía amandome según dijo. Eso me alivia un poco. Era como tener un poco de oxígeno en el fondo del mar.
Ella seguro en este momento está con Zayn sonriendo y besandose felices,mientras yo moría.

Pensamientos de ______:

Yo pensaba que seguramente en este momento Shawn estaba con una chica Canadiense. Intentando olvidarse de lo nuestro. Pero yo estaba pensando en el cada segundo de mi vida.
Había vuelto como a las 5 de tarabajar entonces eso significaba que iba a estar con Shawn en unas semanas, TODAS ESAS HORAS.
Llamé a Shawn por impulso.

Shawn:-¿hola?

_______:-soy ______. ¿cómo estás?

Shawn:-enamorado de ti.

En ese momento me moría por estar frente a el.

________:-si...creo que yo también. Te extraño.

Shawn:-¿en serio? ¿Extrañas a un idiota que te hizo sufrir?

_______:-no. Extraño a un idiota que me hizo amar.

Shawn:-ay dios. Eres perfecta.

________:-te llamé para contarte algo. Vas a verme mucho cuando vuelvas.

Shawn:-¿qué?

_______:-así es. Trabajarás con Mark Parker ¿cierto?

Shawn:-¿cómo sabes eso?

_______:-porqué soy su asistente.

Shawn:-mentira.

_______:-de veras.

Shawn:-mi vida va mejorando cada vez más.

_______:-la mía también. Conocí a Ariana Grande.

Shawn:-¿¡de verdad!?

_______:-sii!!

Shawn:-tu tienes tanta suerte. Conociste a todos tus ídolos.

_______:-si pero hay uno de ellos que es a quién admiro más.

Shawn:-¿quién?

_______:-tú.

Shawn:-sabes...estuve pensando y...creo que me enamoré de alguien.

_______:-¿qué? ¿de qué me hablas? Ayer me dijiste otra cosa completamente distinta. Sabía que no debía darte otra oport...(me interrumpió)

Shawn:-eres tú tonta.

_______:-ah. Lo siento.

*fuera de la llamada*

Cam:-______!! ¿quieres comer algo?
(Gritó desde abajo)

______:-si ya bajo.

*en la llamada*

________:-oye, voy a comer algo.

Shawn:-adiós. Te llamo mañana.

_______:-bye Shawn.

*fin de la llamada*

Bajé las escaleras y fui a la cocina. Había pizza para comer. Me senté sobre la isla de ahí y tomé un pedazo de la pizza.

Cam:-entonces...¿ cómo estaba Shawn?

______:-¿cuando dejarás de escuchar por la puerta?

Cam:-no pude evitar escuchar.

______:-jajajaj. La próxima cerrare con llave.

Cam:-oye. Perdon por todo. No quise confundirte en ningún momento.

_______:-está bien. Lo siento yo también.

Cam:-hoy,mientras no estabas. Vino Mica. Hablamos y volvimos.

______:-oh. Me alegro si es lo que te hace felíz.

Cam:-si, deberías hablar con Mica. Ella te extraña.

______:-¿sabes? Vuelvo en una hora. Traeré algo para ti.

Cam:-ok. ¿¡no terminarás de comer ese pedazo!?

______:-no! (Dije llendome con las llaves de mi auto)

Cam:-mejor para mi.

Luego me fui en auto.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora