Pensamientos de _____:Lloré un poco. Odiaba estar peleada con Shawn. Me cambié y me puse a pensar a dónde me podía ir. Como no sabía en donde estaba Mica y ella no respondía mis mensajes, pensé en la última opción, Cam.
Bajé y Shawn estaba ahí.Shawn:-¿a dónde vas?
______:-me voy a ver con un amigo.
Shawn:-¿qué amigo?
_______:-uno. Adiós.-cerré la puerta y me fui en mi auto a la casa de Cam.
Toqué el timbre y abrió Cameron. Lo extrañaba. Extrañaba a mi mejor amigo.______:-hola.
Cam:-____...lo siento. Siento lo qie te dije hace unos meses.
_____:-no importa. Te extraño.
Cam:-yo también. Pasa...
____:-sabes...esta casa me trae varios recuerdos...
Cam:-si a mi también. Bueno, ¿qué te trae por aquí?
______:-me pelee con Shawn.
Cam:-ah...Ojalá se arreglen pronto.
______:-es que no se si quiero arreglarme. Sabes...ya es como la tercera vez que lo intentamos de nuevo. No funciona. Esa chispa que había al principio se fue perdiendo con el tiempo.
Cam:-¿qué quieres decir?-dijo mientras nos dirigiamos a la cocina.
______:-creo que no quiero que eso siga...el amor de verdad no duele.
Cam:-_____... no digas estupideces. Ustedes son definitivamente el uno para el otro.
______:-no lo sé.
Pensamientos de Shawn:
Cuando _____ dijo que se iba con un "amigo", mi cerebro visualizo lo peor.
Ella con otro.
Me estaba volviendo loco. Lo nuestro no funcionaba...espera,¿qué acabo de decir? Quizás eso es verdad...quizás todo cambió desde el principio. Desde esa primera vez que la vi. Ya no era lo mismo.
¿quería dejarla?
¿quién imagina mi vida sin ella? Yo no. No necesariamente como mi novia. Podíamos seguir siendo amigos. ¿a quién engaño? Estaríamos besandonos y lamentandonos por eso todo el tiempo.
Quizás los dos encontraríamos a alguien distinto y seríamos más felices.Pensamientos de _____:
Hablé unas horas con Cam. Volvimos a ser los amigos de antes.
No salía de mi cabeza la idea de terminar con Shawn. Ayer, cuando me besó sentí algo distinto. Sentí como si me estuviese besando con la pared. No digo que el no besa bien...digo que no sentí nada de lo que sentía antes.
Ya lo habíamos intentado varias veces. Creo que esta vez, definió que esto no funciona.
Me fui a la casa de Shawn y cuando abrí la puerta, el estaba sentado en el sofá con la cara entre sus manos.Shawn:-viniste...
_____:-si...oye...
Shawn y _____:-debemos hablar.
______:-okey, tu primero.-dije y me senté junto a el.
Shawn:-tomó mis manos y dijo-te amo y siempre voy a amarte por ser mi primer amor y por hacer todo por mí. Por siempre haber estado conmigo y por haber sido la causa de mi sonrisa todos los días, pero...esto simplemente creo que no funciona más.
______:-es exactamente lo que pienso, Shawn.
Shawn:-en serio?-dijo acariciando mis manos.
______:-si...-nos miramos un rato y unas lágrimas cayeron por mi cara-bueno...supongo que se terminó.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...