Se terminó

1.6K 83 6
                                    


Pensamientos de _______:

Hoy en la noche, ya que era mi cumpleaños, iríamos a un bar.
Shawn, además del piano, me compró los zapatos que yo quería hace como 2 años. Pero como eran tan costosos no los compraba.


Mica me regaló un celular. Cosa que era de esperarse porque ella me había preguntado hace días que celular me gustaría tener. Ella me compró el I Phone X. Yo estaba encantada. Pedro me compró  unos zapatos hermosos también. Que yo anhelaba con toda mi alma.

Y Cameron me compró una funda para mi celular y un crop top hermoso, que seguramente había elegido Mica. Yo tenía razón porque el mismo me lo dijo.

A la noche me puse eso con las Zapatillas que me regalo Pedro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la noche me puse eso con las Zapatillas que me regalo Pedro. Estabamos listas con Mica y estábamos esperando a que Cameron nos lleve para buscar a Shawn y a Pedro. Fuimos los 5 juntos.
Fue una noche de comida, risas y un poco mucho de alcohol. La estabamos pasando bien hasta que...

Pensamientos de Shawn:

Yo estaba muy, muy ebrio. En mi cabeza estaba viendo lo hermosa que Mica se veía y _____ se había ido al baño. Cameron estaba en otro lado pidiendo un trago. Entonces me acerqué a ella y la besé. En ese momento me sentía tan bien pero luego me sentía un estúpido. Luego vi como ______ se fue del bar al salir del baño. Vi como Cameron se iba atras de ella, corriendo. Luego yo también fui a correr.

Shawn:-_____! Espera.

______:-TE ODIO. ERES UN IDIOTA.

Cameron:-¡¿como pudiste hermano?!

Shawn:-lo siento. No entiendo que hago.

______:-CULPEMOS AL ALCOHOL. VETE AL CARAJO.

Shawn:-puedo explicarlo.

Luego vi como se fue caminando. Cameron la siguió, pero sin su auto.

Pensamientos de ______:

Luego de eso, yo no quería saber más nada de Shawn o de Mica. Me fui caminando, pero como Cameron me estaba siguiendo atrás, salí corriendo para perderlo.
Cuando llegué a mi habitación. Tiré todas sus cosas, intente romper el piano pero no pude. Fui abajo, llorando. Yo estaba muy enojada y comencé a tirar todo al piso. Rompí una lampara y luego escuché que Cameron entró con Mica discutiendo. Pude escuchar esto:

Mica:-Cameron lo lamento. Sabes que te amo.

Cam:-¡no parece! TE ODIO. NO QUIERO SABER MÁS DE TI. ESPERO QUE PARA MAÑANA TODAS TUS COSAS ESTÉN FUERA DE ESTA CASA. Y NO QUIERO QUE VUELVAS JAMÁS. ME QUEDARÉ CON MI MEJOR AMIGA.

En ese momento supe quién era mi amigo y quién no. Pedro y Cameron, las dos personas que más quiero en este momento. También amo a Shawn pero el me había traicionado. Vi que mi celular estaba lleno de llamadas de Mica, Shawn y Pedro. Vi los vidrios rotos, intente cortarme pero...Cameron llegó y me vio.

Cameron:-¿¡QUÉ MIERDA HACES ______!?

______:-no...lose. (dije llorando)

Cameron:-¡esto es lo que menos quiero ahora! ¿escuchaste?

______:-si...

Cameron:-hey...olvidalo ¿si? Son unos estúpidos.

______:-gracias por ser mi amigo.

Cameron:-Micaela se irá en la mañana, tu te quedas.

Lo abracé, yo estaba con todo el maquillaje corrido y sin querer Manche su camiseta blanca con máscara de pestañas. Lave su camiseta y me fui a dormir.

Al día siguiente, me desperté y estaba con la misma ropa de ayer y con toda mi  habitación hecha un desorden. Ordene y vi que Mica estaba bajando con sus cosas. Me fui a la cocina y Mica llegó ahí.

Mica:-hola...fue sin intención, es qu...

______:-no tienes nada que explicar.

Luego subí con mi té y me senté en mi piano. Comencé a tocar. Me sentía en mi mundo. Ese piano me hacía recordar a la noche anterior. Ese beso entre ellos. No lo podía quitar de mi cabeza. Lloré y lloré. Me llegó una llamada, vi que era de Zayn y atendí por impulso.

Zayn:-hey. ¿estas bien? Me ent...

______:-ven a mi casa por favor (dije llorando)

Zayn:-ok...voy en camino.

*fin de la llamada*

En 10 minutos Zayn estaba ahí. Abrí la puerta y lo abracé. No entendía porqué, pero lo necesitaba. Le conté todo y me hacía reír de vez en cuando. Era como si fuesemos mejores amigos...pero yo no lo quería antes...quizas sin Shawn me di cuenta de que era Zayn quien yo necesitaba.
Esa boba idea se borró al hablar de Shawn. Seguimos hablando. Almorzamos y seguíamos hablando. De cosas como Gigi Hadid, su nueva canción, Shawn. También de amor. Y nos pusimos al día. Fue un lindo momento con el. Luego el tenía que irse. Nos despedimos. Minutos después tocaron el timbre. Pensé que era Zayn que se había olvidando algo...pero al abrir me encontré con Shawn.

Shawn:-¿QUE HACÍA ZAYN SALIENDO DE AQUÍ CUANDO YO DEBERÍA HACERLO?

______:-¿que hacías tu besando otros labios cuando deberías haber besado los míos?

Shawn:-vine justo a explicarte eso. Debemos hablar.

______:-no...nosotros no tenemos que hablar nada.

Luego cerré la puerta y me fui corriendo arriba. Lloré. Lloré. Lloré. Pensé en cortarme, pero le había dicho a Cameron que no lo haría. Tocaron a la puerta de mi habitación.

Cam:-¿puedo pasar?

______:-no...

Cam:-ok...(entró igual)

______:-no quiero verte más así.

Luego de eso me abrazó. Un abrazo de esos que te sientes protegido.

Cam:-salgamos. Así te despejas.

______:-no quiero. Quiero quedarme en casa.

Cam:-ok.

Luego lo vi. Con esos ojos que tenía. Estabamos bastante cerca. Más de lo normal y de un instante a otro...nos besamos. Yo sentía que estaba traicionando a Mica...pero después de todo ellos ya no eran novios y ella había besado a mi novio.

Pensamientos de Shawn:

Vi a Zayn salir de ahí y me asuste. _____ no me habló casi nada y luego, enojado, volví a mi habitación de hotel donde estaba Mica, ya que Cameron la había sacado de su casa. Al llegar Mica estaba llorando. La abracé y luego de eso...nos besamos de nuevo. Todo eso estaba mal. Me separé y me fui al Central Park.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora