15

967 46 5
                                    


Meses después.

(_____)

Shawn seguía de gira  y habían pasado unos 4 días desde que no lo veía.
Salí de mi cama, me cambié por unos jeans y una remera negra. Me puse mis adidas y salí de la casa de Cam a las 3 de la mañana, no podía dormir sin saber si era verdad o no. Me fui a una farmacia, la más cercana y la que esté abierta 24 hs.
Al entrar sentí como un señor muy viejo me miró. El mismo me habló.

X:-señorita,¿en qué puedo ayudarla?

______:-quisiera una...prueba de embarazo.

X:-perfecto.-dijo llendo detrás de una puerta para volver con una cajita.-dice las instrucciones adentro.

_____:-Gracias. ¿cuánto sería?

X:-dos dólares.-dijo y saqué el dinero de mi bolsillo.-le hago una pregunta...¿usted no es alguien cercana a un chico que mi nieta adora sinceramente? Siempre habla de el y creo que es de Canadá. ¿no es así?

______:-em...si. Es mi novio.

X:-¿futuro padre tal vez?

______:-puede que si.-dije riendo.

X:-muy bien, gracias por su compra y supongo que me enterare de cualquier cosa a traves de mi nieta.-dijo riendo.

_____:-supongo...adiós...

X:-mi nombre es Peter.-como mi padre.

_____:-nos vemos, Peter.

Me fui de nuevo a la casa de Cam. Al entrar dejé mis zapatillas a un lado y...

Cam:-¿qué haces?-dijo en la escalera.

______:-am...salí a tomar un poco de aire.

Cam:-¿con una bolsa de la farmacia de Peter a las 3 de la mañana?

______:-compré unos analgésicos, me duele un poco la cabeza-mentí, una vez más.

Cam:-oh.

______:-si me disculpas, me voy a dormir.-dije subiendo las escaleras.

Cam:-adiós.

Subí al baño antes de entrar a mi habitación y leí las instrucciones. Hice todo y esperé. Tomé la prueba y...

(Shawn)

Estaba en mi hotel en Brasil, luego de un show y recibí un mensaje de _____.

_____❣:
               Shawn...hay algo que debes saber.

Shawn:
              ¿está todo bien?

______❣:
                Estoy embarazada.

No pude hacer nada. Me quedé impactado. Salí de mi habitación y fui corriendo a la de Andrew con el celular en mano. Toqué la puerta y abrió.

Andrew:-¿qué pasa?-dijo y le mostré la pantalla del celular.-no vas a faltar a los shows. Falta un mes para terminar la gira.

Shawn:-¡Andrew! ¿¡es en serio!? ¡Mi novia está embarazada! Necesito verla.

Andrew:-no vas a dejar a miles de personas sin show.

Shawn:-¿cuando tengo día libre?

Andrew:-mañana,¿pero no puedes esperar hasta el mes siguiente? La viste hace 4 días.

Shawn:-y hace cuatro días la deje embarazada y ahora no la voy a dejar sola.-susurre. Me miró fijo.

Andrew:-te vas AHORA, con la condición se volver en un día.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora