Mica:- estás lista?______:- si ya casi.
Pensamientos de ______:
No sabía que ponerme sinceramente pero elegí algo más casual al final. Ya que no era una fiesta elegante.Llegamos a la casa,que por cierto era enorme y no logre localizar a Shawn. Así que le dije a Mica que si quería podía ir con Cameron. Al principio dudo porque se quería quedar conmigo, pero insistí y fue con el.
Como 15 minutos después vi pasar a alguien por la puerta. Era Shawn. Estaba tan lindo. Yo no podía creerlo. ¿qué está pasando? Estoy en una fiesta con Shawn Mendes. Se acercó a mi y me saludó.Shawn:-hola! Viniste.
_______:- si, no podía quedarme sola en el hotel.
Shawn:-¿algo para tomar?
_______:- si agua. (No quería tomar ni cerveza ni nada porque la última vez fue un desastre.
Shawn:-ok, dime si quieres algo más.
Luego se fue y encontré a Cameron y a Mica hablando. Yo no sabía si podía meterme en la conversación así que me hice a un lado. Pero Mica me hizo un gesto con las manos para que vaya con ellos.
Cameron:-Hey! Hola ______ ¿todo bien?
______:- si, gracias. Me encanto tu casa!
Cameron:-gracias.
Mica:-¿y qué onda con Shawn? ¿hay algo?
______:-¿quee? No no. (En realidad me encantaba, pero estaba Cameron y no quería decirlo)
Mica:-Ahh ok.
Cameron:-ya vuelvo.
______:-bien, se fue. En realidad Shawn me encanta.
Mica:-Ay yo lo sabía. Se te re nota.
______:-ups ¿mucho?
Mica:- si
En ese momento llegó Shawn con un vaso de agua para mi. Le agradecí y me fui con Mica a hablar a otra parte.
La fiesta había estado genial. Yo la pase muy bien. Shawn me dijo si quería que el me lleve al hotel. Así que dije que si.
Íbamos en su auto y hablábamos de distintas cosas. Nos divertiamos hablando juntos. Llegamos y en el camino me había dado cuenta que el se había pasado con la bebida así que le dije que descansara y..._____:-mejor que vayas a descansar. Nos vemos mañana.
Shawn:- si, pero...(se acercó a mi lentamente como si fuese a darme un beso y yo me alejaba)
______:-bueno bye. (Me fui y entre a mi habitación)
Pensamientos de Shawn:
Estábamos ahí y me acerqué. No lo estaba pensando solamente mi cuerpo se acercaba sólo a ella. Luego se _____ se dio cuenta que me acercaba. Se alejó y se despidió, entró a su cuarto y yo me fui al mío.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...