¿qué está pasando?

6.4K 319 56
                                    


Pensamientos de Shawn:

Esa chica se veía hermosa y no podía sacar mis ojos de ella. Le pregunté cosas sobre ella durante la noche y nos conocimos bastante. Era un chica muy distinta. No como todas las demás que solamente quieren llamar la atención con su belleza. Ella era muy interesante. Su pasión era la música y también leer y escribir. Amaba dibujar y también cantar.
De verdad me atraía. Era muy linda.

Pensamientos de _____;

Hablamos por el resto de la noche y yo ya no estaba tan nerviosa. Era más como si fuésemos amigos. El me habló de su vida y yo de la mía. Me encantaba. No se si era sólo por sus ojos o su cara pero el no era como todos los chicos que sólo les gustan las chicas que se maquillan todas y que usan ropa de marca.
Me dijo si quería que el me lleve a mi casa o lo que sea y le conté que estaba aquí en un hotel y bla bla bla. Me dijo que el estaba en el mismo hotel así que podríamos hablar un rato más.

Shawn:-gracias por esta noche, hizo que despejara mi mente. La pase increíble.

_______:- si,yo también.

Shawn:-em. Mañana hay una fiesta en la casa de un amigo. ¿Quieres venir? Sino no hay problema.

_______:- Si obvio me encantaría. ¿cómo se llama tu amigo?

Shawn:-Cameron...Cameron Dallas ¿lo conoces?

_______:-(¿¡un famoso más!? Soy una suertuda) em Si!

Shawn:-genial.

Pensamientos de _____:

Llegamos al hotel nos despedimos y me fui a dormir a mi cuarto. Estaba con una sonrisa muy estúpida en mi cara todo el tiempo. Me preguntaba si también el estaba así. Pues a mi ese chico me gusto mucho. Y no es como los típicos famosos arrogantes. Nada que ver. El es distinto y eso me fascina.

Pensamientos de Shawn:

Creo que me estaba empezando a gustar ______. Ella era muy hermosa no sólo por dentro sino que también por fuera. Me mire en el espejo luego de llegar al hotel y vi la cara de estúpido enamorado que tenía. Quizás ella también tenía una cara parecida. O eso espero. Porque de verdad me gusta. Mañana es la fiesta así que voy a aprovechar para hablar más con ella y pedirle su número. Así puedo invitarla a salir algún día. Porque en una semana me voy y ella se queda como un mes.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora