Pensamientos de ______:Estaba todavía dormida y sentí como alguien me hablaba.
Pedro:-¡_____! Estás llegando tarde mi niña! Vamos, que te van a despedir.
_____:-ya ya.
Me levanté fui al baño y me miré en el espejo. Ufff...hoy debería hacer un gran esfuerzo con el maquillaje para tapar esas ojeras. Hice todo lo que tenía que hacer y me vestí. Luego me fui en mi auto saludando a Pedro que se había quedado en mi departamento porque se había peleado con Harry, su novio.
Al llegar la chica de recepción como siempre, Eva, me saludó y yo subí al piso de Mark.Mark:-buenos días.
_____:-buen día.
Mark:-muy bien, _____ hoy tenemos unos invitados así que me gustaría que vayas a hablarle a la recepcionista para recibirlos. Luego, necesitaré que llenes unos formularios para unos contratos de la empresa y que confirmes algunas entrevistas.
_____:-entendido.-dejé mis cosas en donde debían estar y bajé para decirle a Eva lo de los invitados y bla bla.
Era un día normal de trabajo. Demi Lovato estuvo en la oficina con Mark y no se qué más. Ya se me estaba haciendo costumbre lo de las celebridades.
Era mi hora del almuerzo y salí dejé mi bolso en la oficina, sólo tome mi celular y mi billetera. Así que fui a el primer lugar que vi. Mcdonlad's aquí voy. Hace mucho no comía ahí. Entré y me pedí una hamburguesa. Me senté a comerla y...no...no podía ser.
Mica. Mica estaba ahí. No pude hacer nada. Simplemente la vi y le dediqué una sonrisa. Pude ver cómo me ignoró, eso me dolió. Tomé mi celular y revisé mis redes sociales. Abrí Instagram y fui al buscador. Siempre lo mismo...lleno de su cara. Apagué mi celular,para no ver a Shawn por todos lados en mi instagram y terminé de comer. Me fui a trabajar de nuevo y hablé un rato con Jesse.Pensamientos De Shawn:
Me desperté y no estaba en casa. Estaba en un hotel en Nueva York. Tenía unas cosas que hacer y unas sesiones de fotos. Me desperté intentando no despertar a Mica. Me cambié y me fui a hacer lo que tenía que hacer.
Al entrar al edificio vi a una chica que me dijo que vaya al piso 13. Lo hice y entré a la oficina.Mark:-bien, Shawn...hoy es la sesión de fotos. Quiero que sepas que mi asistente va a estar a tu disposición.
Shawn:-me parece perfecto.
Hablé unas cosas con Mark Parker y pude notar un bolso nuy conocido para mí.
Fue una reunión corta y me fui apenas terminé. Al llegar al hotel, Mica estaba ahí.Mica:-hola mi amor.-dijo y me dio un beso corto en los labios. Me decía "mi amor" todo el tiempo.
Shawn:-hola.-dije y me acosté con mi celular en mano, listo para abrir mi Instagram.
Mica:-¿qué hiciste en el día?
Shawn:-una reunión sobre unas cosas para una sesión de fotos que tengo en unas horas.
Mica:-adivina a quién vi hoy...
Shawn:-¿a quién?
Mica:-_____...
Shawn:-¿en serio?
Mica:-si. Estaba igual,literalmente.
Shawn:-que raro...-susurre.
Mica:-¿porqué?
Shawn:-ella no se despertaria hasta esta hora a menos que...esté trabajando...oh no.
Mica:-¿qué? ¿qué te importa si trabaja o no?
Shawn:-sólo decía porque hoy vi su bolso en la oficina de la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...