Unas semanas después...(Shawn)
La culpa me consumía de a poco. Todos los días en mi cabeza estaba ella...ella y nada más que ella, queriendo entrar aún más a mi corazón que iba rompiéndose cada segundo un poco más al recordarla.
La hice sufrir. Demasiado. No podía más con eso. Mica era mi "distracción" cada tanto...pero nada como _____. Nada como ella, sus locuras y todo.(_____)
Semanas después de que Shawn terminara de romperme, estuve mejor. Salía más con mis amigos y me quedaba menos en mi casa llorando. Mi mamá ya estaba lista para mudarse a un departamento cerca del mío y eso me ponía muy felíz.
Mica y yo seguíamos en contacto y me dijo que me iba a visitar mañana, osea viernes...eso significa, fiesta. Desde Canadá solamente recibía mensajes de su parte. De nadie más. Eso en un lado me ponía felíz y en otro un poco triste. Pero ¿qué más da? Si total, el no me quería ver de nuevo.
Era de noche y estaba hablando con Cam por telefono.Cam:-
Entonces...¿mañana viene Mica?_____:-si... ¿x?
Cam:-para saber.
_____:-si claro, ajá.
Cam:-¡¡es en serio!!
______:-como sea. Vamos a salir, así que mañana no pienses en nada para hacer porque no voy a estar disponible.
Cam:-¿qué? ¿no puedo ir?
_____:-no se si a Mica le gustaría la idea...
Cam:-pregúntale.
______:-¡el que me obliga!-dije riendo
Cam:-ok! Ok! Haz lo que quieras, pero quiero ir...
______:-intentaré convencerla. Te llamo si me dice que si.
Cam:-ok...
_____:- te dejo. Mañana me debo despertar para trabajar.
Cam:-adiós.
______:-adiós.
Corté y me dormí rápidamente.
(Shawn)
Era de noche. Yo estaba acostado, intentando dormir,cosa que no hacía hace días porque simplemente mi cerebro me pedía más de _____. Tenía que verla. Creo que ni siquiera eso. Escucharla sería suficiente. No sabía qué más hacer. Salí a tomar un poco de aire. Mica ni se dio cuenta.
Estaba caminando por las calles de Toronto, sintiendome la peor persona de la historia. Porque lo era. Yo era, soy y seré siempre mala persona. Ella no debería haber pasado lo que le hice pasar. Todo se había ido a la m***da. Mis sentimiemtos, mi corazón...____. Todo.(_____)
Desperté con un muy buen humor. Lo noté apenas abrí mis ojos. Preparé mi ropa de hoy. Fui al baño y me cambié después.

Me puse unos zapatos altos, tomé mi bolso y fui directo a un Starbucks a desayunar.
Pedí un café y conducí mi auto hacia mi trabajo._____:-buen Día.-le dije al nuevo de recepción,que no es nada feo.
Jack:-buenos días,____.-dijo sonriendo. Le devolví la sonrisa y fui al piso de mi oficina. Como siempre, papeleo y Llamadas de reuniones. Fui interrumpida por Mark.
Mark:-____, buen día.
______:-buenos días.
Mark:-debemos hablar.-oh no. ¿Me va a despedir por coquetear con Jack? Ay dios...- la semana entrante...vendrá Shawn. Necesito saber si quieres trabajar desde tu casa ese día.-Mark era muy amigo mío afuera del edificio, así que supongo que el me dejaría trabajar desde mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...