No...

1.8K 83 1
                                    


Pensamientos de ______:

Zayn se me acercó. No me moví, pero quería hacerlo. Quería pegarle e irme corriendo. Pero esa mirada no me lo permitía. Estuve cerca de el hasta que recapacite y me aleje. Yo en mi interior lo odiaba tanto, pero quizás si había una explicación. Quizás yo debía escucharlo.

______: entonces dime. Explicame porqué me cambiaste por la fama.

Zayn:-porque sino te obligarían a ti a dejarme y yo no quería que te sientas obligada o presionada. Yo era más que feliz contigo. Yo te amaba, y también te amo ahora. Pero veo que ya encontraste a otra persona que espero que haga todo lo que yo no hice contigo. Igual, te iba a decir que te voy a dejar en paz. Ya entendí que no me quieres. Así que adiós.

Luego de eso el se fue caminando. Pero no se porqué...

______:-Zayn...espera.

Zayn:-¿que pasa?

______:-debemos hablar.

Yo no sabía de que estaba hablando. Estaba diciendo muchas estupideces. No sabía que hacia.

Zayn:-¿que pasa? (Dijo mientras se sentaba en un banco)

______:- Shawn y yo no estamos en el mejor momento de nuestra relación.

Zayn:-pero siguen estando juntos ¿verdad? No quiero que peleen por mi.

______:-tranquilo. No es tu culpa. Es mi culpa y la de el. El esta celoso y yo enojada por sus celos y...

Zayn:-pero... yo quiero que seas feliz.

______:-por eso estuve pensando en que quizás el no me hacía tan feliz.

Zayn:-¿y eso que significa?

______:-no lo se.

Zayn:-ok, mejor me voy.

______:-adiós.

Luego me quedé como 4  horas más en el Central Park. Hasta que se hicieron las 3 de la mañana. Me quedé llorando, sola , confundida. Llamé a Shawn. Le dije que viniera al Central Park.

Pensamientos de Shawn:

Recibí una llamada como a las 3 de la mañana. Me desperté y atendí. Era _____. Diciendo que vaya al Central Park. Me preocupé porque quizás Zayn le había hecho algo. Cuando salí fui corriendo, hasta que empezó a llover de nuevo. Hacía frío y recordé que ______ no tenía abrigo pero por suerte yo si, así podía darselo.
La busqué por todo el lugar y ahí estaba en una banca, sola, llorando. La abracé.

Shawn:-¿que pasa? ¿Zayn te hizo algo?

______:-si...(dijo cortado por el llanto)

Shawn:-¿que te hizo ese imbécil?

______:-me hizo pensar que el era bueno. Me odio a mi misma por pensar bien de el. Estoy aquí hace como 4 horas y media pensando en el. Pensando en que el quizas era bueno pero deduci que el es un idiota. (Dijo cuando al final de eso tiro su bolso, dejando todas sus cosas en el piso, mojandose por la lluvia.)

Ella estaba empapada, le di mi abrigo y la lleve a mi hotel. Cuando llegamos ella seguía llorando. Entró al baño y le dije que si quería se podía duchar y yo le daba algo de ropa. Y eso hizo. Esperé y cuando salió estaba con una remera que le quedaba enorme y unos panatalones con los que le pasaba lo mismo. Se sentó en la cama y me habló.

______:-gracias. (dijo mientras miraba a un punto fijo)

Shawn:-de nada. Perdón por lo de hoy.

______:-está bien.(dijo mirandome ahora)

Shawn:-ya es súper tarde. Son las 4. Duerme un poco.

______:-si. Shawn...

Shawn:-dime.

______:-te amo.

Shawn:-yo también. (Dijo llendo a ella, para luego besarla)

______:-adiós.

Luego se durmió. No se despertó hasta las 12 del mediodía. Yo no había podido dormir. Pensando en ese estúpido. Lo odiaba por casi haber arruinado mi relación. Cuando despertó, la lleve a su casa y me fui.

Pensamientos de ______:

Shawn me llevó a mi casa y luego se fue. Seguía con su ropa puesta así que apenas llegué Mica y Cameron se rieron de mí en broma. Pero como yo no estaba de humor me fui a mi cuarto sin responder. Me cambié con mi ropa y puse música. Me quedé así por unas 2 horas escuchando todas las canciones que yo más amaba, mirando a la ventana. Hasta que tocaron la puerta fe mi cuarto.

Cameron:-¿puedo pasar?

______:-si.

Cameron:-¿estás bien?

______:-si, gracias.

Cameron:-puedes decirme si pasa algo, lo sabes.

______:-si,pero ahora no pasa nada. Gracias.

Cameron:-¿Zayn?

______:-si, gracias por conocerme.

Cameron:-lo sabía. ¿que pasa?

_______:-todo. Me hizo creer que era buena persona. Con sus acciones me hizo pensar en la posibilidad de amarlo. Pero luego supe que no. Que a quien yo amaba era Shawn.

Cameron:-tranquila. Mica, esta preocupada. Pero pensó que te ibas a enojar si ella subía. Así que subí yo.

______:- Dile que venga.

Luego llegó Mica. Bien vestida y con un par de zapatos en las manos.

______:-¿a dónde vas?

Mica:-¡¡ nos vamos de fiesta!!

______:- ahh. Diviertanse. ¿pero tan temprano? Son las 5.

Mica:-es en unas 4 horas, pero estoy probando outfits.

______:-ah.

Cameron:-¿quieres venir?

______:-no estoy en un humor fiestero.

Mica:-quizás te haga bien salir un poco, a algún lugar que no sea un parque.

______:-¿tu dices?

Mica:-claro que si!! Shawn va a ir.

______:-esta bien.

Cameron:-genial!!

Necesitaba salir eso era verdad.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora