9

844 37 6
                                    


(Shawn)

Me desperté y _____ ya no estaba. Al fijarme en mi reloj eran las 10 y yo debía ir a ver a Mark y a Amdrew a las 10:30. Fui rapidísimo a mi hotel y me cambié lo más rápido que pude. Me fui al edificio y al entrar una chica me dijo a dónde debía ir. Subí al piso que me había dicho y al abrirse el elevador, estaba _____ con unos papeles en una mano y un café en la otra. Me vio y me acerqué a ella.

______:-buen día. Ten.-dijo y me dio el café-como supe que no ibas a tener tiempo de desayunar nada, te compré un café.

Shawn:-gracias linda-dije y le di un beso corto en los labios.

_____:-ven, Mark te está esperando.

Shawn:-ok.-dije y la seguí.

_____:-aquí. -dijo y señaló la puerta a su derecha.

Shawn:-gracias amor.-dije y ella me dio un beso en la mejilla.-¿nos vemos después?

______:-mhm.-dijo y se alejó.

Entré a la oficina, no sin antes tocar.

Mark:-Shawn! Te esperaba.

Shawn:-pues, aquí me tiene.

Andrew:-hola, Shawn.

Shawn:-¿qué tal Andrew?

Mark:-muy bien. Vamos a hablar de lo siguiente. Toma asiento, Shawn.-me senté donde señaló.-entonces...la gira comenzará luego de tu cumpleaños, Shawn.

Shawn:-esperen. Eso sería qué día exactamente.

Andrew:-empezarías a viajar el 15 de agosto.

Shawn:-¿en noviembre también estoy de gira?

Andrew:-si ¿porqué?

Shawn:-¿cuál es la semana libre que tengo en noviembre?

Andrew:-la del lunes 5 al domingo 11.

Shawn:-¿y no estoy libre el 24 de noviembre?

Mark:-no! ¿porqué, Shawn?

Shawn:-es el cumpleaños de _____.

Andrew:-oh. Algo vamos a hacer, pero por ahora concentrate en lo que dice Mark.

Shawn:-ok.

Mark:-como decía, La revista Billboard, va a promocionar la gira.

Shawn:-me parece bien.

Andrew:-entonces...-dijo, pero fue interrumpido por un golpe en la puerta.

Mark:-adelante.-dijo y la puerta se abrió dejando ver a ____ con un sobre grande en su mano.

_____:-Mark, llegó esto por correo.-dijo y le dejó el sobre en el escritorio.

Mark:-gracias, ______.

______:-de nada.-dijo y me miró. Le Guiñe un ojo y se fue sonrojada.

(_____)

Estaba en mi hora del almuerzo. Agarré el tupper que tenía mi comida y me fui al piso donde estaba la cafetería y bla. Abrí mi tupper con ensalada y comencé a comer mientras miraba Twitter.

Amanda34.mendes

Yo creo que @________ sólo quiere la fama de Shawn. Digo, ¿¡se dieron cuenta que volvió con él luego de que el se pusiera con su mejor amiga!? Eso significa,para mí, que ella sigue con el por 💸💸... sólo digo. Piensenlo.

   💭432    🔁328    ❤ 875  

No me afectó en absoluto. Sólo me molestó la cantidad de comentarios, likes y retweets que tenía eso. Así mil comentarios más insultandome. Algunos hasta risa me daban, pero otros dolían un poco.
Terminé de comer y Shawn ya se estaba llendo. Me envió un mensaje diciendo que vaya al piso 5. No lo cuestione, sólo guardé mi tupper y fui. Al llegar lo busqué y no lo encontré. Sentí que alguien me tomó rápidamente del brazo y me encerró en el cuarto de limpieza.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora