La cita

3.6K 208 12
                                    


Pensamientos de Shawn:

Sentía que _____ no quería salir conmigo. Pensaba que quizás ella sentia que yo podía hacerle daño.
Yo no queria nada de eso. Solo quería estar con ella y aunque mañana me voy a seguir con la gira haría todo para volver rápido y volver a estar con ella.
Ya había pasado 1 hora desde que le dije de salir y yo estaba muy pero muy ansioso ya quería ir con ella.

Penaamientos de ______:

Había pasado 1 hora y yo ya estaba lista. Solo necesitaba una ducha cambiarme y un poco de maquillaje. No quería algo muy extravagante. Solo unos jeans, una remera blanca,zapatillas blancas y un saco.

Habían pasado las 2 horas y unos 3 minutos después sentí que tocaron la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado las 2 horas y unos 3 minutos después sentí que tocaron la puerta. Era Shawn. Estaba hermoso. Bueno siempre lo estaba,pero hoy lucía muy bien.

Shawn:-¿lista? (Dijo con una sonrisa)

_______:-si, vamos. Espera ¿a donde iremos? (Pregunte mientras me dirigía al elevador)

Shawn:-iremos a hacer algo en un lugar.

_______:-me encanta la cantidad de información que me diste.(dije riendo)

Shawn:-ya veras a donde.

Pensamientos de Shawn:

Ella una vez me había contado que le encantaban los picnics. Asi que habia preparado uno en el Central Park, ya que ese parque era enorme y de noche no habría tanta gente.

Pensamientos de ______:

Estaba pensando a donde me llevaría. Deseaba que fuese a algún picnic. Pero no sabía si a Shawn se le hubiese dado por hacer un picnic, aunque yo amaba los picnics quizas a el no le gustaba la idea.
Shawn me subió a su auto y fuimos a aquel lugar. Me dijo que había estacionado el auto un poco lejos asi que tendriamos que caminar, pero no me molestó. Yo amaba Nueva York de noche.

Shawn:-llegamos.
(dijo señalando a la entrada del Central Park. Mi lugar favorito para leer, dibujar, estudiar. Mi lugar favorito para todo)

_______:-¿es en serio?(dije sorprendida)

Shawn:-¿no te gusta? (Dijo triste)

_______:-Shawn,es lo mejor que pude haber pedido para esta noche. Amo este lugar. Gracias (dije abrazandolo)

Shawn:-Ay genial. Pensé que no te habia gustado.

Pensamientos de _____:

Seguimos caminando por el parque hasta que vi que el se dirigió a una zona con césped decorada con lucecitas medias amarillentas y al lado una clase de mantel con comida. No lo podía creer. Estaba con Shawn Mendes en un picnic en el Central Park. Lo unico que faltaba era un poco de música y era perfecto.

Shawn:-creo que a esto le falta algo. (Dijo mientras sacaba un parlante mini y ponia musica)

______:-Shawn, gracias en serio. Esto es perfecto.

Shawn:-gracias a ti por venir.

Shawn:-______.

_______:-¿que pasa?

Shawn:-te has convertido en alguien muy importante para mi, tan solo en 5 días. Tu me escuchas como nadie lo hace y eres una de las pocas personas con las que me siento bien al hablar de todo. Me haces reir y la paso muy bien contigo.

______:- Me pasa lo mismo. (Dije al acercarme a el y apoyar mi cabeza en su hombro)

Empezamos a sentir algunas gotas así que no pusimos bajo un árbol. Seguímos hablando y en un momento comenzo a llover demasiado. Corrimos hacia el auto y nos sentamos.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora