7

917 38 2
                                    


(____)

Al abrir la puerta ahí estaba. Como me acababa de decir, con Mica, pero estaba.

______:-Mica, hoy duermes en mi cama.

Mica:-si!-dijo riendo...borracha.la ayude a subir hasta mi departamento y se acostó en mi cama. Volví a bajar y Shawn seguía ahí. Nos quedamos en silencio un segundo.

______:-¿y bien? ¿qué quieres?

Shawn:-vengo a pedirte perdón.

______:-un poco tarde ¿no crees?

Shawn:-lo sé...pero más vale tarde que nunca.

______:-Shawn, no quiero escucharte, adiós.-dije y estaba a punto de cerrar la puerta.

Shawn:-por favor. Déjame hablarte.

______:-¿sobre qué? Ya sé lo que me hiciste. Te divertiste un rato conmigo, nunca signifique nada para ti. Lo entiendo. Eres un idiota y eso no puedo cambiarlo. Ahora, adiós.

Shawn:-____... eso no es lo que en realidad está pasando...

_____:-¿y entonces qué pasa? ¿qué es eso que seguramente te trae tan mal? Dime.-dije y se quedó en silencio-DIME QUE PASA.

Shawn:-¡pasa que te amo! ¿¡que no lo entiendes!? ¿¡necesitas que te lo deletree!? T-E A-M-O. ESO PASA. ¡Me fui porque creí que no me merecías! Mierda, ¿¡porqué no entiendes!?-me quedé callada, mirándolo. Intentando procesar las palabras que acababa de decir. Analizando cada centímetro de sus ojos, que decían que lo que acababa de gritarme, era cierto.-____... de verdad lo siento.  No podía dormir en las noches,porque sentía tanta culpa de todo lo que te había hecho pasar. Me sentía una mala persona y no hubo ni un segundo que no pensará en ti.

______:- tu no eres mala persona. Obviamente no.
Shawn...-dije y miré para abajo.-yo ya te superé. Cerré esa etapa en mi vida. Estoy lista para un cambio. No siempre las mismas peleas contigo.-dije sin creerme a mi misma.

Shawn:-no puedes hacerme esto. Por favor.

______:-mañana hablamos. Descansa un poco, tienes los ojos muy rojos. Estas muy cansado.-dije, pero el se quedó inmóvil. Me miraba con unos ojos que me producían tantas emociones en...esperen. No, no, no. No puedo seguir enamorada. ¿o si?

Ay, ¿qué más da?

Pensé y luego lo besé. Lo besé como jamás lo había besado. El fue bajando sus manos a mi cadera, mientras yo sentía su perfume al besarlo. Entramos como pudimos al edificio y cerré la puerta. Fuimos al ascensor y lo miré una vez más. El me acorralo en una punta y puso una mano en mi cintura y la otra en la pared del ascensor.

Shawn:-te amo. Por favor dame una oportunidad más...-susurró muy cerca de mis labios.

______:-¿qué estoy haciendo entonces?- le dije y llegamos a mi piso. Bajamos, abrí la puerta de mi departamento y primero me fije que Mica estuviese dormida y si...lo estaba. Entonces volví a la sala y Shawn estaba en el sofá.

(Shawn)

¿podía haber alguien más perfecta que _____?

Nadie.
Estaba sentado esperando a que _____ volviera a la sala si es que Mica estaba dormida. La vi y se sentó encima mío, dejando cada una de sus piernas a mis costados. Me besó una vez más y de vez en cuando sentía como ella sonreía entre cada beso. No po...

Mica:-¿qué está pasando?-dijo interrumpiendo mis pensamientos y nuestro beso y ____ se separo rápidamente de mí.

______:-Mica...em...lo siento mucho, yo...

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora