Pensamientos de Shawn:Ya habían pasado los 2 meses y yo necesitaba ir con _______. Me había contado que su madre había muerto. Yo me sentía horrible por ella. La extrañaba mucho y me dolía tenerla tan lejos. Mi vuelo salía en una hora y yo ya no podia más. Necesitaba verla.
Pensamientos de _______:
Yo ya no quería vivir. Últimamente me había estado lastimando a mi misma, pero hoy no quería seguir sufriendo. Por fin vería a Shawn una ultima vez. Lo miraria y luego le pediría que se vaya. Para cometer el peor error de mi vida, pero a la vez el mejor.
Sentí que tocaron la puerta luego de unas horas. Abrí y era Shawn. Me largue a llorar apenas lo vi. Lo abracé lo mire a los ojos y me besó. Hace tanto que no lo sentía cerca mío, todo estaba mal en mi vida, eso quizás lo arreglo un poco más. Luego de tantos besos le dije que se vaya. Al principio el no quería pero luego de insistir, se fue.
Cerró la puerta y tome todas las pastillas que tenía en mi bolso. Eran muchas, de todo tipo. Yo solo quería morir. Eso haría que lo haga. Mezcle todo lo que pude no tome agua y entonces sentí desmayarme.Pensamientos de Shawn:
Cuando _______ me pidió que me vaya me sentí asustado. Así que luego de un rato empecé a tocar la puerta. No abría, no abría y entonces recordé que yo tenía una llave de su habitación cuando abrí no estaba en su cama. Fui al baño, y la encontré dentro de la bañera con un montón de potes de pastillas a su lado. Ella todavía respiraba pero no reaccionaba. Yo lloré y llamé a una ambulancia.
Llamé a Mica y nos fuimos con un chico , Pedro, y también con Cameron a el hospital. Llegamos y esperamos a que nos dijeran que pasaba. El doctor nos dijo que estaba viva pero por poco pasaba una desgracia. Preguntó por sus padres. Dijimos la verdad. Nos deji pasar a su cuarto.Shawn:-¿porqué _______?
_______:-Ojalá hubiese muerto.
Mica:-¿¡tu estas loca?! ¿como pudiste hacer eso? (Dijo mientras le pegaba una cachetada, eran nuy amigas, como hermanas, asi que lo entendí)
Pedro:-Chama ¿que pasa?
_______:-¿como se enteraron que estaba imtentando morir?
Shawn:-toqué mil veces la puerta y nadie atendía, tome la llave que me habías dado y entre. Te encontré ahi tirada. Eres una persona tan especial ¿porque quieres eso?
_______:- porque todo esta mal. Mi vida entera. Mi mamá muerta, mi padre me abandona, el único chico que amo estaba con otra, estoy sola en NY sin trabajo, solo yo y un hotel.
Mica:- Te vas a quedar en mi casa con Cameron y conmigo.
Cameron:-¿qué? (Mica lo miro con una mirada de muerte) ah sisi.
_______:-¿harían eso?
Mica:-si.
Shawn:-NUNCA mas me hagas esto. (Luego me fui de esa habitación y sentí que Cameron me siguió)
(Afuera del cuarto)
Cameron:- Hey ¿que te pasa?
Shawn:- la amo. Eso me pasa. (Dije con los ojos medios llorosos)
Cameron:- wow. Nunca había escuchado eso de tu parte. Solo has amado a dos mujeres en tu vida,tu mamá y tu hermana. Ninguna de tus "novias" ha logrado que la ames. Pero ella que no es nada tuyo ¿la amas?
Shawn:-si, ella es todo para mí. La amo,amo todo de ella. Yo no necesitaba a ninguna chica,pero llegó ella y mi mundo se dio vuelta. Es linda, buena, inteligente, comprensiva, buena escuchando a los demás y hablando. Ella es todo lo que quiero.
Cameron:- pues demuestramelo. No te había dicho esto y no pensaba decirtelo, pero..._____ necesita que le demuestres todo lo que la amas, asi ella se queda segura de que en serio quieres estar con ella, sino, lo único que hará sera darte besos y nunca te dirá un "te amo".
Shawn:-ella ya lo hizo. Ella ya me dijo "te amo". Y estaba ebria así que era real.
Cameron:-pues entonces AMALA COMO A NADIE.
Shawn:-lo haré.
Luego Mica salió y dijo que ______ estaba llorando y que quería estar sola con ella y Pedro. Así que nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...