Pensamientos de Shawn:Pensaba que todo se había arruinado. Pero luego pensé que quizas ella quería ir a tomar un helado. Y se me ocurrió ir a el restaurante donde nos conocimos.
Shawn:-¿quieres ir a tomar un helado?
_______:-no, estoy bien aquí.(dijo mientras sonreía un poco atontada)
Shawn:-¿quieres quedarte aquí?
_______:-si...me gusta escuchar la lluvia.
Puse la radio bajita para cortar ese silencio. Y empecé a escuchar "mark my words" de Justin Bieber.
______:-amo esta canción.
Shawn:-______. Gracias por estar aquí conmigo.
______:-Gracias a ti por invitarme.
Pensamientos de ______:
Shawn estaba haciendo eso de nuevo. Mirarme con esos ojos que me enamoraban. El era un universo lleno de hermosas estrellas y planetas, mientras que yo era un satélite. No entendía ni porque el me había besado, ni porque me había invitado a salir. Si yo no soy el tipo de chica que todos quieren. Yo era muy sencilla. Me veía aburrida. No entendía porque estaba sentada en el auto de Shawn Mendes luego de haber estado en el Central Park. Todo era extraño.
Pensamientos de Shawn:
Yo sólo quería besarla. Se veía tan hermosa sonriendo al ver la ventana llena de gotas de agua. Su mirada era tan pura. Ella era tan, tan especial. No era como todas las chicas, que les importa la apariencia y están siempre pendientes a ver como se ven.
Había conocido a tantas chicas, pero ninguna me hacía sentir como ______. Ella era única.______:-Shawn...(dijo nientras me miraba fijamente)
Shawn:-¿que pasa _____?
______:-hay un chico del cual creo me estoy enamorando.
Ay no. Ella no tiene que enamorarse de ese chico. Tiene que enamorarse de mi.
Shawn:-¿y?
______:-que...tu lo conoces másque nadie. Sabe todo de ti.
Shawn:-(no, por favor no Cameron) ¿quieres que te ayude a estar con el?
______:-solo tu puedes decidir eso.
¿que quería decir eso?
Shawn:-¿como?
_______:-exacto.(dijo mientras se acercaba)
Shawn:-no entiendo.
_______:-(paro de acercarse y dijo) eres tu quien me gusta.
Pensamientos de ______:
No entendía porque le estaba diciendo eso a el. Seguro iba a decir que no me quería y que el estaba enamorado de alguien más. Pero en ese momento que terminé de hablar, Shawn se me acercó rapidamente y me besó. Fue aún más mágico que el primero. Y en ese momento me di cuenta que no podía dejarlo ir. Tenía que seguir con el, no podía soltarlo. El me hacía feliz.
Pensamientos de Shawn:
En ese momento que dijo que le gustaba, reaccione sin pensar y la besé. Seguimos asi un rato y ella salió del auto. Creí que era porque no quería estar conmigo, pero me dij oque saliera. Ella se estaba mojando toda con la lluvia y no le importaba. Cualquier otra chica hubiese gritado por sus zapatos solo para quedar bien conmigo. Pero a mi no me gustaban ese tipo de chicas.
Tomó mi mano y me llevó adentro del parque de nuevo. Corrimos hacia un árbol me miró y me acercó con sus brazos sobre mi cuello.______:-eres todo lo que necesito (Susurró)
Shawn:-no quiero irme.
______:-no hablemos de eso. Disfrutemos el momento.
Pensamientos de ____:
Sentía que estaba borracha. Estaba diciendo todo lo que pensaba y haciendo todo lo que tenía que hacer. Me acerqué a Shawn y lo besé una vez más.
Estaba en un sueño. Besandome con Shawn Mendes bajo la lluvia en el Central Park. Estabamos empapados pero no me importaba para nada en ese momento. No estaba ni pensando como ibamos a volvernos si estabamos asi de mojados, ni pensando en que el se iría mañana. Yo solo estaba pensando en estar con el en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...