(Shawn)_____:-buenooo...ahora,¿qué quieres hacer?-preguntó mi novia tomando un poco de aire luego del beso que le había dado.
Shawn:-sinceramente...dormir,pero como estoy contigo y últimamente no he sido el mejor novio...
______:-JA Qué estúpido.-dijo riendo falsamente.
Shawn:-¿qué?-dije confundido.
______:-que eres el mejor novio que alguna vez tuve. Todos nos equivocamos, Shawn. Además tú no hiciste nada con Camila! Ya está, eso no importa sinceramente...lo importante es que estemos juntos...no importa qué. -dijo acercándose.
Shawn:-mhm...-dije mirandola fijamente.
______:-emm...fijate que tienes un poco de baba ahí.-dijo señalando mi boca con su dedo.
Shawn:-¿cómo no voy a babear si tengo a la mujer más hermosa y preciosa de todo este mundo a mi lado?
______:-eres tierno cuando quieres...-dijo acercándose aún más. Me quedé en silencio, perdiendome en ese_______(color de tus ojos) de sus ojos.
Shawn:-mierda...-susurre.
______:-¿qué?-dijo aún a la misma distancia de antes.
Shawn:-¿viste tus ojos? Son como...-hice una pausa, intentando buscar la palabra para ellos. Pero no la encotraba, no encontraba algo que pueda igualarlos-son como un paraíso.
______:-¿en serio? Siempre creí que eran feos.
Shawn:-no. Igualmente..."paraíso" queda corto. Son más que eso.
______:-Shawn Mendes...te amo.
Shawn:-y yo a ti.-dije para conectarnos en un beso. Sentí cada una de sus piernas a los costados de las mías. El beso se convirtió en algo más que solo un beso...era como si darnos un beso o hacer el amor...no fuese suficiente para demostrar todos nuestros sentimientos.
Sigo sin creer que, por más idiota que yo sea, ella sigue ahí conmigo. Está enamorada de un idiota y YO tengo la suerte de ser ese idiota. Puedo tener 21 años y puede que la gente diga que no sé nada del amor aún...pero...yo sé que esta es la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días.
Fuimos interrumpidos como TODOS los días de nuestras vidas, salvo cuando estabamos en Canadá. Era la gloria. Sólo ella y yo haciendo lo que se nos daba la gana, sin tener miedo de que alguien nos encuentre.Cam:-¡ok,ok! _____,¿qué dijimos de chicos en casa?-dijo sarcástico. _____ puso una cara de irritada y rodó los ojos, cuando dejó de besarme para mirar a Cameron.-¿no me vas a saludar? ¿no vas a saludar a tu mejor amigo?-miré a _____ y ella salió de encima mío. Abracé a Cam con una palamada en la espalda y comenzamos a hablar un poco. ______ estaba seria. Muy seria.
Cam:-_____¿qué te pasa?
______:-¿pasa que no veo a mi novio hace 1 mes?
Cam:-okay, adios los dejo.
______:-AY GRACIAS!-dijo ya un poco descontrolada. Él comenzó a subir las escaleras y le pregunté si quería ir conmigo al hotel en el que me estaba quedando. Me miró con una ceja levantada y una media sonrisa, para luego ir corriendo a buscar unas cosas y bajar para irnos.
(______)
Al llegar al hotel, que por cierto era el mejor hotel que alguna vez haya visto yo. La habitación era enorme, con una vista de la ciudad hermosa.
_____:-wow...qué pequeña-dije sarcástica. El rió. AY. Dios su risa. El mejor sonido que yo podía escuchar.
Me tiré en la cama que estaba luego de un pasillo. ¿acaso es un hotel para gigantes? Esa cama era inútilmente enorme. Bueno...no taaan inútil.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...