Pensamientos de _______:Al irme, fui al hotel en el que estaba Mica. Pregunté en recepción en que habitación estaba y subí a su piso para tocar su puerta
Pensamientos de Mica:
Estaba tranquila en mi habitación pensando en _______. En si volvería a hablarme. Sentí que tocaron la puerta. Al abrir estaba ______ sonriente con los brazos abiertos. Nos abrazamos y lloramos un poco.
______:-entonces, toma tpdas tus cosas. Vas a volver a la casa.
Mica:-Cam te contó ¿cierto?
______:-si. Vamos!! Te ayudo a guardar tus cosas.
Mientras me ayudaba me preguntó sobre Hunter.
______:-¿y qué pasó con ese Hunter?
Mica:-nada. Solo eran un par de besos para olvidarme de Cameron.
_______:-ah. Nada serio.
Mica:-no.
Pensamientos de ______:
Luego de hablar. Nos fuimos al estacionamiento guardamos sus cosas y fuimos para la casa. Al llegar...
______:-volví.
Cam:-¿y que me trajiste?
______:-ya va. Tu sólo sube a tu cuarto.
Cam:-ok.
Subió y Mica entró a la casa. Subimos sus cosas y ella entró a la habitación. Escuche que cerraron la puerta y no la abrieron hasta la mañana siguiente.
Me bañé para ir a trabajar, me cambié, desayuné y tomé las llaves de mi auto. Me fui y al llegar me encontré a Ariana.Ariana:-______!!
_______:-oh Hola Ariana.
Ariana:-¿cómo estás?
_______:-bien ¿y tú?
Ariana:-genial. Gracias. Oye, estaba pensando, quieres ir a algún lado o vienes a mi hotel o como quieras.
_______:-si! ¿Vienes a mi casa al terminar el día?
Ariana:-perfecto. Gracias.
_______:-oh. No hay de qué.
Subimos y comenzamos a trabajar. Cada una en lo suyo. Mark también con sus cosas. Yo ya no iba a la escuela pero si a un instituto los fines de semana. Para hacer exámenes. Porque quería estudiar en Berkeley el año que viene y sin un certificado de secundario no podía. (Berkeley es una universidad en California)
Debía mudarme allí para eso.
Al final del día nos fuimos a mi casa con Ariana y estaban Cameron y Mica. La presenté y los dos estaban asombrados. Hablamos toda la tarde. Le conté de Shawn y ella sobre Mac, su novio. Hablando se pasó el tiempo y se fue. Era muy buena ella. Era divertida.
Todo había vuelto a la normalidad. Cameron y Mica juntos todo el tiempo y yo esperando a que volviera Shawn. Había venido Pedro a cenar y pasamos un rato juntos.
Una hora después de que llegará Pedro, tocaron el timbre. Abrí la puerta y eran Zayn y Eli. Los había invitado.Zayn:-hola.
Eli:- hola,soy Eli.
Mica:-hola. ¿_____ podemos hablar un segundo?
_______:-si.
Me llevó la sala y...
Mica:-¿que hace Zayn aquí?
______:-es mi amigo.
Mica:-mira, Cameron me contó todo. No es tu amigo.
_____:-ok,pero no me gusta ni estoy enamorada. Le di un par de besos para olvidar a Shawn. Es como gu hiciste con Hunter, nada más que yo lo quiero mucho como amigo. Es mi mejor amigo,pero...
Mica:-¡Pero lo besas! Debes olvidarte de el. Sino Shawn, se pondrá celoso.
______:-bueno, está bien. Dejaré de hacer eso. Pero no voy a dejar de hablarle. Somos amigos.
El resto de la noche fue bien. Hablamos, reimos y me fui a dormir ya que mañana tenía que ir a trabajar.
Recibí una llamada como a las 10 de la noche.Shawn:-hola _____.
______:-Shawn. Hola.
Shawn:-perdon estuve con mi familia. No tuve tiempo de llamarte.
_______:-está bien. ¿cómo estas?
Shawn:-bien, ¿y tú?
_______:-genial,gracias. Oye, creo que debo decirte algo.
Shawn:-¿estás bien?
_____:-si. Pero ya es hora de que lo sepas. Me siento una mentirosa si no lo digo.
Shawn:-está bien. Cuéntame.
_______:-cuándo nosotros estabamos peleados, cuando no eramos novios, bueno aún no lo somos, como sea. Yo besé a Cameron y Mica lo sabe entonces supuse que también tu debías saberlo.
Shawn:-¿es en serio?
______:-si,pero...ninguno de los dos sintió nada. Creo que lo hicimos porque estábamos cobrando venganza por ustedes.
Shawn:-ah ok. Bueno, te extraño, quiero que lo sepas.
_______:-yo también. Sabes mucha gente me dijo que nl debía estar de nuevo contigo porque dicen que me vas a mentir. Pero...no creo encontrar a alguien como tú jamás.
Shawn:-_____ ¿puedes estar conmigo de nuevo? ¿me darías una segunda oportunidad?
______:-obviamente que si.
Shawn:- te amo.
Pensamientos de Shawn:
Era oficial. ______ y yo eramos novios de nuevo. Todo bien. Todo genial. Terminamos de hablar y me quedé dormido sonriendo. Era un poco tonto preguntarle por llamada pero...valía la pena quedar como idiota por ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...