No de nuevo

739 43 0
                                    


Pensamientos de Shawn:

Eran las 2 de la mañana y el insomnio no me dejaba dormir. Escuché que había sonado el timbre bajé las enormes escaleras y al abrir la puerta pude ver a una persona de baja estatura, encapuchada y con una mochila negra. Me acerqué un poco y pude oler ese aroma que venía extrañando desde hace casi un año ya.
Wow, cuanto tiempo. Al tomar su cara entre mis manos pude verla, con sus ojos llenos de lágrimas y su nariz roja. La hice entrar y cuando cerré la puerta me quedé viéndola por como 2 minutos. La abracé, el abrazo que tanto necesitaba. Rodee su cintura con mis brazos y ella tomó mi cuello. Extrañaba momentos así. Momentos en los que no se necesitaban las palabras para un "te amo". Me acerqué aún más y vi una lágrima cayendo por su cara.

Shawn:-hey...estoy aquí, ya no llores. Odio verte así.

______:-Perdón. Perdón por todo. Por ser tan idiota,por dejarte ir de esa manera. Te debo infinitas explicaciones. Necesito que me perdones, porque sino yo no vo...

No la dejé terminar de hablar y la besé. Dios...extrañaba tanto sus labios. Caminamos torpemente hacia el sofá, mientras nos besabamos. Nos recostamos lentamente hasta que ella quedo encima mío.
Subimos a lo que antes llamabamos nuestra habitación. Nos acostamos y entre besos y más besos...pasó.

La extrañaba tanto que sentía que necesitaba quedarse conmigo todo el tiempo que fuese posible. Ya sé que ella estuvo con otro chico o lo que sea, pero no voy a dejarla ir por un error como ese porque yo también estuve con varias chicas.

Pensamientos de ______:

La noche anterior había sido sin duda una demostración de que no podía dejar ir a ese chico.
Cuando desperté sentí un brazo rodeando mi cintura, por atras. Me di la vuelta para quedar enfrente de su hermosa cara. Dios esos labios. El fue abriendo sus ojos poco a poco y se dio cuenta de que estaba babeando un poco.

Shawn:-¿te gusta lo que ves?-dijo riendo.

______:-obviamente me gusta.-dije dándole un beso corto.

Shawn:-ayer no tuvimos tiempo de hablar.-dijo tomando mi mano mientras la acariciaba.-¿estás bien? Digo...sé que debes estar triste por lo que pasó, pero...

_____:-Shawn...si estoy un poco mal, pero quiero que me hagas feliz, que me hagas reír y quiero volver a lo que éramos antes. Te extrañaba.

Shawn:-¿crees que yo no? Estuve todos los santos días pensando en ti.-dijo pegandome más a su cuerpo.

______:-lo siento, en serio.

Shawn:-pasado pisado...¿no?

______:-si...-dije admirando la obra de arte que tenía enfrente.-dios...-susurre

Shawn:-¿qué?

______:-eres tan lindo.

Shawn:- ya lo sabía-dijo riendo.

_____:-arruinando momentos especiales con Shawn Mendes.

Shawn:-tú eres más linda.

______:-lo sé...-dije sonriendo.-tengo hambre.

Shawn:-como siempre...

______:-cállate y acompañame a preparar algo.

Cuando me destape me di cuenta que estaba solo en ropa interior. Tomé una remera de Shawn y me la puse. Bajé las escaleras que de tan grandes que eran te cansabas de bajar. Me hice un rodete y me dispuse a preparar el desayuno. Estaba completamente relajada escuchando una de las nuevas canciones de Shawn. "Where were you in the morning?" Me encantaba sinceramente. Estaba cantando y sentí unos brazos rodeando mi cintura,unos besos en mi cuello y yo ya no estaba preparando el desayuno sino que estaba disfrutando el momento.

_____:-Shawn...déjame terminar.

Shawn:-no quiero.-dijo mientras me volteaba para tenerlo enfrente mío.

______:-sueltamee-dije riendo.

Shawn:-okay...-dijo y se sentó en la isla de la cocina.

Terminé la comida y Shawn la sirvió en platos. Desayunamos juntos y recibí una llamada a las 11 de la mañana de Eli.

Eli:-____! ¿en dónde te metiste?

_____:-lo siento, me fui con Shawn.

Eli:-ah!! Esta bien, pensé que te habían raptado.

_____:-no bobo...-dije riendo

Eli:-okay, te dejo bye.

______:-bye.

Corté y Shawn me miró con cara rara.

Shawn:-¿quién era?

______:-Eli.

Shawn:-ah.

______:-¿qué?

Shawn:-no, nada.

______:-ajá.

Shawn:-bueno...¿en dónde estabamos?-dijo acercándose.

______:-no lo sé...tal vez en esto.-dije y lo besé.

Ese chico era perfecto. No podía alejarme de el. No de nuevo.
Iván...ya se había ido de mi mente en sólo 2 minutos de estar con Shawn. Dios...qué mala que fui con ese chico. Pobre Iván. El es muy bueno, yo lo sé.

Pensamientos de Shawn:

El resto del día lo pasé con _____. La extrañaba. Es increíble como pasas de no conocer a alguien y de repente ese alguien se convierte en una necesidad.
A las 9 de la noche _____ y yo estábamos cenando y escuchamos el timbre. Fui a abrir y...oh no...

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora