Pensamientos de ______:Me desperté y pude oler ese aroma que me encantaba. Me pegué más a Shawn y me quedé así un rato hasta que el despertó.
Shawn:-hola...
______:-Hola...
Shawn:-hoy nos vamos ¿cierto?
______:-em...si.
Shawn:-genial...
Nos levantamos y mi mamá al ver que salí de la habitación de Shawn, me guiño un ojo. Ay...la extrañaba tanto...demasiado!
A el mediodía nos debíamos ir al aeropuerto para partir a Nueva York.Pensamientos de Shawn:
Ya era el mediodía y la madre de ______ se había quedado encantada con el avión. Decía que era muy grande y cómodo.
{...}
Me sentí culpable cuando llegué y la vi a Mica. Me sentía un estúpido, obviamente ella no merecía que la engañen ni nada...yo prácticamente la use para olvidar a _____. Pero, yo mismo lo acabo de decir. Ella sólo me ayudó a olvidar, pero amarla como amé a _____...sería imposible.
_____ le contó a Mica todo(bueno, no todo) y se fueron juntas a su departamento, mientras yo me había quedado ahí en el hotel. Mañana me iría de nuevo a Canadá. Esto va a ser lo más tonto que voy a decir...pero...voy a dejar a _____ que sea felíz con alguien más. Ella simplemente no me merece. Ella necesita alguien mejor.Pensamientos de ______:
Estaba con Mica y con mi mamá en mi departamento y llego un mensaje...
*sms*
Shawn:_____, lo siento. No debió pasar lo que pasó. Nos vemos,_____.
Fui al baño disimuladamente y unas lágrimas cayeron por mi rostro. Le mandé un mensaje.
______:
No puedo creerlo. Qué cobarde que eres al decírmelo por mensaje. No me afecta lo que me dices. Ya sabía que nunca cambiarías. Tan típico de ti. Usas a las chicas por un rato, para después dejarlas como si nada hubiese pasado. Púdrete.
*fin de sms*
Salí del baño, más enojada que triste y Mica me dijo que se tenía que ir porque mañana en la mañana volvía a Canadá...con Shawn. La abracé muy fuerte. Yo sentía tanta culpa...demasiada. Lloré un poco al despedirme de ella y luego me quedé con mi mamá.
Mamá:-muy bien. Ahora dime, ¿qué te pasa?
_______:-¿porqué me conoces tanto?
Mamá:-soy tu madre...
______:-Shawn.
Mamá:-de eso te iba a hablar. No me entra en la cabeza que le hiciste eso a tu mejor amiga.
_______:-lo sé mamá! Pero él me lleva a hacer cosas inimaginables y encima luego me dice que lo que hicimos estuvo mal y que "lo siente'' estoy muy enojada.
Mamá:-seguramente tiene una razón...-susurró como si se hablase a ella misma.
_____:-¿qué?
Mamá:-yo creo que lo hizo para que puedas ser felíz con alguien más.
_______:-no quiero ser felíz con nadie más que el.
Mamá:-te entiendo, pero...¿quizás es momento de seguir adelante?
Eso me dejó pensando. ¿El ya no quería nada?
Saludé a mi mamá y dejé a mi mamá durmiendo en el sofá-cama de mi sala. Me fui a mi cuarto y no pude dormir mucho por el hecho de que Shawn estaba en mi cabeza todo el tiempo.Pensamientos de Shawn:
Estaba acostado con Mica a mi lado y mirando al techo mientras no podía dormir, pensando en _____. Todo de ella. Su manera de pensar las cosas, su risa que se escucha desde cualquier lugar, su forma de ver la vida y cómo me hace más felíz. Pero no. No puedo estar con ella, porque merece a alguien mejor que lo que soy yo. Nunca voy a olvidarla igualmente. Ella siem...
Mica:-duerme un poco. Mañana en la mañana tenemos que viajar.
Shawn:-si...
Mica:-¿en qué piensas?
Shawn:-Sólo, cosas...
Mica:-ah ok.-dijo y se durmió de nuevo rápidamente.
Pensamientos de Mica:
Me desperté porque Shawn no paraba de moverse y supe en ese segundo que el estaba pensando en ______. Se le nota en la cara que sigue enamorado. Lo voy a comprobar en Canadá. Yo también estoy harta de esto de estar con el. Empecé a salir con el para olvidar a Cameron. Si. LO DIJE. Siempre fue así. Aún no logró superarlo.
Pude ver en su mirada, cuando la dirigía a _____, que seguía mirandola como la miraba hace 1 año y medio y ella lo mismo. Pero no la culpo. Yo si tengo la oportunidad de volver a ver a Cam...no se qué haría.{...}
Desperté y Shawn ya estaba en su telefono, hablando con alguien. Pude ver un texto enorme que estaba escribiendo a alguien y cuando vio que desperté, bloqueó rápidamente el celular.
Mica:-buenos días.
Shawn:-buen día.-dijo levantándose de la cama. Cam siempre me despertaba con un beso. Shawn nunca hizo eso. Sólo una vez.-voy a ducharme. Nos vamos luego de eso.
Mica:-okay.-dije y me empecé a cambiar.
Pensamientos de Shawn:
Estaba escribiendole a _____. Respondiendo su mensaje.
Te amo y lo sé. Lo sabes. Todos lo sabemos. Es más creo que hasta Mica se da cuenta. Nunca lograré olvidarte. Jamás. Eres todo lo que necesito. TODO. Yo sólo quiero verte todos los días a mi lado cuando despierto y saber que nunca me vas a dejar, pero eso simplemente no puede pasar. Lo nuestro no funciona. Me gustaría poder ser lo que eramos antes, pero simplemente no se puede. Y oye, sé que soy un estúpido y todo lo que quieras decirme, pero ¿qué quieres que haga?
Envie el mensaje rapidísimo cuando escuché a Mica hablandome.
Le hablé un poco cortante. La verdad era que no quería estar con ella. Nunca quise. Simplemente necesito a ______. Creo que el día en que nuestra relación termine, esta cerca. Muy cerca.
Me estaba duchando y escuché el ruido de una notificación y miré hacía afuera. Salí rapidísimo al ver que el mensaje era de _____. Me seque las manos y leí el mensaje.______:
¿sabes que quiero que hagas? Quiero que vengas conmigo y que te quedes, para que me demuestres todo eso que dices que me amas y necesitas.
No respondí. Estaba a punto de hacer lo que nunca creí que haría...
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...