¿qué?

892 48 0
                                    


Pensamientos de ______:

Y cuando bajo a la cafetería vi a alguien que no quería ver. Shawn. Si, Shawn. Estaba hablando con Mica. Me fui corriendo, esperando que no cayeran las lágrimas hasta que lo encontré a Iván.

Iván:-hey, hey. ¿qué pasa?

______:-debo irme. Lo siento.

Iván:-espera! (Gritó mientras yo corría)

Seguí corriendo hacia el estacionamiento me metí en mi auto y lloré a más no poder. Era el. El mismo. El amor de mi vida. El que yo había dejado ir. Shawn Mendes, el que era un cantante talentoso para todos, era el mejor novio para mi. Lo dejé,me fui, sin pensar en él y ahora ahí estaba. Tan único como el mismo. Nadie es igual. El único chico que logró enamorarme de verdad...ahora me odia. Me quedé ahí adentro hasta que se hicieron las 2 y tenía clase a las 2:15. Salí del auto me arreglé un poco, ya que tenía la cara mojada por las lágrimas y el cabello despeinado por correr. Entré a el salón y el resto de la clase no pude dejar de pensar en Shawn. Como era la única materia que yo cursaba ese día, para las 4 yo ya estaba en la habitación de nuevo. Me quedé sentada en mi cama y llegó Mica...con Shawn.

Mica:-_____ debes hablar con el. Ahora.

______:-ok.

Mica:-yo me voy.

Mica se fue y Shawn me miró por unos segundos hasta que habló rompiendo el incomodo silencio que había.

Shawn:-¿quién es Iván?

_____:-¿acaso te importa? Si me odias,¿para qué quieres saber?

Shawn:-no te odio realmente fue por impulso. (Dijo cortante)

_____:-es un amigo.

Shawn:-ahora los amigos también se besan. Claro, me había olvidado que en tu mundo eso son los amigos.

_____:-Cierra tu boca. No tienes idea de lo que hablas.

Shawn:-Si si. Me había olvidado que a las CUALQUIERAS COMO TÚ LES IMPORTA UNA MIERDA LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS.

Me levanté de mi cama y le di una cachetada.

_____:-NO PERMITIRÉ SER TRATADA COMO UNA CUALQUIERA NI POR TI NI POR NADIE.

Shawn:-pues, muy tarde.

______:- ¿con quién te crees que hablas?

Shawn:-con una idiota.

______:-NO TE ATREVAS NUNCA MÁS A INSULTARME ASÍ. ¡Eres un imbécil! ¿te crees que porque te dejé puedes descalificarme de esa manera?

Shawn:-¿¡PORQUÉ TODO CONTIGO TIENE QUE SER TAN DIFÍCIL!? NO SE NI PARA QUE VINE.

______:-yo tampoco se. Voy a pedirte que te vayas.

Shawn:-no me iré hasta que me digas qué estabas haciendo besando a ese.

______:-¡¿TE DIGO LA VERDAD?! ESTABA INTENTANDO OLVIDARTE. PORQUE ESTÁS EN MI CABEZA CADA MALDITO SEGUNDO.

En ese momento Shawn se me acercó rápidamente y me besó. Yo no entendía nada. Primero me trata de cualquiera y luego me besa. ¿a este qué le pasa?

Pensamientos de Shawn:

Verla tan enojada me molestaba. No me contuve. La besé. Como esas veces hace semanas. No entendía que hacía. ¿porqué la besaba?
Nada mejor que eso. _____ y yo. Necesitaba eso hace días. Besarla. Tenerla en mis brazos. Sentir como sus brazos rodeaban mi cuello. Era como una relación amor-odio. En un momento la odio por dejarme, pero luego la amo por ser tan...____. Por ser ella. Porque...¿como no amarla? Si era perfecta. Todo lo que una persona puede pedir. Es buena amiga,novia, confidente. Todo lo que puedas pedir...ella lo tiene. Y si no lo tiene, se esfuerza por tenerlo. Por hacerte felíz.
El beso siguió y siguió hasta que Mica abrió la puerta de nuevo. Los dos volteamos y ella estaba con un chico, rubio...el de la foto.

Mica:-mal momento.

Iván:-mejor me voy. (El chico se fue casi corriendo)

_____:-Iván. (Se fue detrás de el)

Pensamientos de ______:

Estaba con Shawn, cuando entró Mica con Iván. Salí corriendo atrás de el. Cuando llegó a su habitación lo tomé del brazo.

_____:-Iván, debo decirte, explicarte.

Iván:-no tienes nada que explicar. Nosotros no somos nada.

_____:-pero...

Iván:-pero nada. De verdad. Me fui porque no tenía porqué estar ahí.

_____:-¿seguro?

Iván:-si, tranquila. (Dijo tomando mis manos) creo que debes irte.

_____:-si...adiós.

Luego me quedé un poco mal. Me fui a mi habitación y Shawn ya no estaba, entonces Mica me contó que el ya se volvía para Nueva York. No pude saludarlo, pero la pura realidad era que no me importaba mucho, yo seguía enojada.
Me quedé en la cama el resto del día. Mica y yo hablamos de lo que había pasado, de qué sentía por Iván y cosas así. La verdad era que me gustaba Iván un poco...pero no superaba a Shawn para nada.
Mis notas eran de las mejores según el promedio. Yo en la universidad me había adaptado y las clases me hacían olvidar de todos mis problemas. El primer mes estuve en el cuadro de honor. ___ la nerd. Todo estaba bastante bien, los primeros meses, era cuestión de adaptarse y ya. Mica y yo estabamos más unidas que nunca. Iván cada vez hablaba más conmigo y Shawn ya no respondía mis mensajes. Mi vida estaba un poco más ordenada.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora