Pensamientos de ______:Y entonces allí estaba. En Nueva York de nuevo. No sabía donde quedarme. No tenía idea de a donde iría. Entonces mi primer impulso fue decirle a un taxi que me llevara a la casa de Cameron. Digo, es mi mejor amigo, supongo que me dejara estar con el.
Al llegar miles y millones de recuerdos vinieron a mi cabeza.
*flashback*
____:-vamos Shawn...no pasa nada. Cameron no se dará cuenta si pasas la noche aquí. Además ¿qué le molesta?-dije sacandolo del auto.
Shawn:-no lo se. ¿si escucha algo?
_____:-son las 3 de la mañana no se dará cuenta. Por favor...hace frío sin ti a la noche-dije abrazandolo.
Shawn:-ay,okey!
Entramos rápido pero en silencio. Cuando entramos a mi habitación, cerré la puerta y le robé un beso largo. Muy largo. Todo fue muy rápido y para las 5 de la mañana estaba dormida en su torso.
*fin del flashback*
Una lágrima cayó por mi cara al recordar todos los momentos con Shawn.
Toqué la puerta y ahí estaba Cameron. Muy desarreglado. Ojeras muy notables y el cabello muy despeinado. La casa era un desastre, pude verlo cuando abrió la puerta.Cam:-¿qué haces aquí?
______:-hola a ti también. Te extrañé.-quise abrazarlo y se alejó.-¿qué te pasa?
Cam:-¿a mi? ¿qué te pasa a TI?
______:-me echaron de la Universidad.
Cam:-¿qué hiciste?
_____:-ah ahora si te importo ¿no?
Cam:-ya dime...
_____:-hice algo con un chico y los directivos se enteraron...
Cam:-JA. Lo sabía. Eres una zorra ¿lo sabías? No puedo creerlo.
Le di una cachetada y lo insulte varias veces. Me fui con lágrimas en toda mi cara.
Mi segunda opción era Pedro, pero estaba en Venezuela visitando a su familia. Lo último que me quedaba era Eli.
Me fui a su casa.Eli:-_____! ¿qué haces por aquí? Te extrañé.-me abrazó y vi la presencia de una chica rubia en la cocina.
_____:-hola!...así que la de ahí...tu novia??-dije levantando mis cejas muchas veces.
Eli:-si! Se llama Loren. Pasa.
Entré conocí a la chica. Muy linda y divertida. Le dije a Eli que no tenía donde quedarme. Por suerte me ofreció el cuarto de invitados por todo el tiempo que lo necesitara. Le di las gracias miles de veces. El si era un amigo de verdad. Mica también, pero ella no podía hacer nada.
Me quedé en lo que sería mi nueva habitación. Orhdene un poco mis cosas y me tire en la cama.No lo podía creer. Mi cerebro no procesaba que ya no tenía carrera. ¿ahora que iba a hacer? Supongo que buscaría trabajo. No se qué haría, pero algo iba a hacer. Nada era peor. Había algo que me faltaba en esas noches de llanto. Y ese algo tenía nombre propio.
Shawn
No importa lo que haya hecho con Iván, o mejor dicho lo que casi hicimos, jamás iba a poder sacar a Shawn de mi mente. Y en ese momento una idea loca vino a mi mente. Tomé mi mochila Jansport negra, guardé un par de cosas, tomé mi celular, las llaves de mi auto y bajé sin hacer mucho ruido.
Entré al auto y me quedé pensando unos 2 minutos en los pros y contras de lo que estaba apunto de hacer. No pensé más y aprete el acelerador.Pensamientos de Shawn:
El día había sido un poco raro.
En la mañana cuando pasé por donde vivía Cam, más adelante vi el auto de _____. Me quedé pensando.
Mica me había llamado de que _____ estaba de nuevo en Ny. Entonces, todo tenía sentido. Ella no me había buscado a mi. Estuve mal todo el tiempo por la idea de que ella ya me había superado. Yo no sabía si aún la quería, pero no me gustaba la idea de que ya no me llamara. Era como si quisiera no estar con ella, pero a la vez si quería y me sentía bien sabiendo que ella me extrañaba. Suena egoista, pero en cierto modo yo necesito de _____ para vivir y si ella ya no me quiere...entonces...yo ya no vivo.
Lo que ella había hecho me había dolido, pero ¿qué podía esperar? Yo tampoco fui el mejor de los novios, para nada. Solo sé que los dos nos enamoramos verdaderamente por primera vez.Wow...nunca había sentido cosas así por una chica. Pensar que la conocí por casualidad. La casualidad más hermosa de mi vida.
Podía jurar que nada de todo lo que había dicho de ella era verdad. Lo dije de impulso,por enojo. Pero ahora sabiendo que la necesito, me doy cuenta de lo perfecta que es.
Extraño tanto sus besos antes de irme a grabar o a dormir. Extraño poder abrazarla por la cintura mientras estaba leyendo o dibujando. Extraño sentir su cabeza sobre mi pecho todas las noches. DIOS ESA CHICA ME CAMBIÓ POR COMPLETO.Eran las 2 de la mañana y el insomnio no me dejaba. Escuché que había sonado el timbre bajé las enormes escaleras y...
____________________________________
Hace mil no escribía. Perdón. ¿a quién le hablaba? Si ni mi mamá lee esta novela.😭
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...