Pensamientos de ______:El camino de vuelta a la universidad se trató de risas que escondían un poco de alcohol y miradas muy bonitas.
¿qué estaría haciendo Shawn ahora? Esperen...¿porqué pienso en el todo el tiempo? Ayy! Estoy harta. Debo olvidarme de ese chico.Iván:-_____...
______:-¿qué?
Iván:-¿estás bien?
______:-si...¿por?
Iván:-siempre te noto como distraída. Como si no estuvieses concentrada en lo que te hablo.
_______:-¿queee? Ay por favor...Iván, obvio que te escucho.-al finalizar esa frase Shawn volvió a mis pensamientos una vez más.
Iván:-¿segura?
_______:-si tonto.-dije con la mirada un poco nublada y con una sonrisa.
Iván:-Amo tu sonrisa.
______:-yo tus ojos...
Iván:-a veces me gustaría poder hablarte de lo que siento...-susurró, pero lo suficientemente alto como para que yo lo escuchara.
______:-¿qué?-dije estacionando mi auto.
Iván:-lo que escuchaste.
______:-¿qué te parece si me quedo un rato contigo en tu habitación? Digo...porque Emilio no está y podríamos hablar...-dije pensando en qué podría llegar a decirme Iván.
Iván:-okey...pero nose cuando pueda llegar el.
______:-no importa, cuando llega me voy.
Bajamos del auto y subimos al piso del edificio en el que se encontraba la habitación de Iván. Entramos y me senté en su cama.
______:-bien...cuentame, ¿qué sientes?-dije mientras el se sentaba a mi lado.
Iván:-bien...nunca creí que te contaría esto...-dijo con su acento español que me embriagaba de cierta forma...como cuando Shawn me cantaba en el oido. Bueno no importa eso ahora. Estoy con Iván.-pero, desde que te conocí sentí algo. Todas esas veces que nos mirabamos, sentía esa cosa en mi estomago que me hacía querer ver tu sonrisa todos los días.
______:-sabes...tu también me haces sentir así de cierta forma. Aunque no quiera aceptar que tengo que olvidar a Shawn. No quiero que pienses que yo te uso para quitarlo de mi mente.
Iván:-yo jamás pensaría eso de ti.-dijo acercandose a mi poco a poco.
_____:-tus ojos...-dije perdiendome en su mirada unos segundos.
Iván:-¿qué tienen?-dijo mirando mis labios.
______:-son hermosos.-dije bajando mi mirada a sus labios también. Deseosa de besarlos.
Iván:-tú eres hermosa-susurró.
Sin pensarlo dos veces me acerqué un poco más para luego unir nuestros labios en un beso suave y dulce. Comenzamos a recostarnos lentamente mientras el beso subía de nivel. Sentí sus manos en mi cintura y en un abrir y cerrar de ojos, todo fue más allá.
Escuche la puerta abrirse. Oh no. Emilio. Me separé rápidamente de Iván intentando buscar mi blusa.Emilio:-¡¿qué hacen?!
Iván:-No te importa! ¿puedes irte un minuto?-dijo levantándose con su torso sin su camisa.
Emilio:-¿para qué? ¿para que sigan besuqueandose?
Iván:-cállate! Puede escuchar cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...