13

884 46 1
                                    


(_____)

Desperté con mi vista borrosa. Estaba acostada en mi cama. Eran las 6 de la mañana. ¿qué estoy haciendo despierta a esta hora? No tardé en tomar mi celular.

Shawn💖:
Amorrrrrr

Shawn💖:
Hermosaaaaaa

Shawn💖:
Oyeee tú.

Shawn💖:
Eyyyyyy. Me aburro, ¿me hablass?

_______:
Hola.

Shawn💖:
¿cómo amaneció la mujer de mi vida?

______:
Te levantaste de romanticon.

Shawn💖:
Siii. Oye,falta poco para que yo vaya a Nueva York a visitarte. En dos días es mi descanso.

_______:
Genial. No sabes lo que necesito abrazarte.

Shawn💖:
¿estás bien? Con lo que pasó.

_______:
Sí.

Shawn💖:
No parece,señorita cortante.

_______:
Lo siento. No estoy de humor. No te veo hace un mes, tus fans me tratan para la mierda y me siento abrumada. Necesito despejar mi mente. No sé cómo.

Shawn💖:
¿hay algo que pueda hacer?

_______:
Con lo de ayer fue suficiente. Gracias.

Luego seguimos hablando, pero de cosas sin importancia me dijo que se tenía que ir y yo me cambié. Eran las 7 ahora. Me puse esto:

Tomé mi celular y salí a caminar por Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi celular y salí a caminar por Nueva York. Unos señores me sacaron fotos al verme. Era como si esperaran a que saliera para sacarme fotos. No iba a poner una sonrisa,porque eso iba a ser más falso que no se qué.
Se me ocurrió mostrar el fondo de pantalla de mi celular "disimuladamente". Era un foto mía con Shawn, besandonos. Yo seguí caminando y un señor gritó algo. No logré escuchar, así que voltee.

X:-¿¡qué se siente ser llamada zorra por miles de personas!?-me enojé tanto. Otro también empezó a gritar.

Xx:-¡decidete! ¡o Shawn o Jack!-dijo riendo. Seguí caminando y una señora gritó ahora.

Xxx:-¿¡sabías que mientras estás aquí, tu supuesto novio esta cogiendose a su mejor amiga!?-exploté.

______:-¿¡qué mierda saben de mi vida con Shawn!?-dije acercandome a ellos.

Xxxx:-pues sabemos más que tú al parecer. ¿No viste esto?-dijo mostrándome unas imágenes de Shawn con Camila más que pegados entrando a su hotel.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora