10

849 45 3
                                    


Meses después...

(______)

Bueno...ahí estaba yo, mirando a mi novio mientras metía todas las cosas en sus maletas. Lo iba a extrañar. Sólo 7 días por mes iba a verlo. Me había acostumbrado tanto a eso de verlo todos los días. A penas despertaba, cuando me iba a dormir. Todo el tiempo.

Eso de vivir en Toronto fue difícil al principio, pero luego se me hizo más fácil. Visitaba a mi mamá cuando podía y ella también a mí. Ella seguía en Nueva York.
Bueno, me fui de tema. Ahora...Shawn estaba a punto de irse por todo el mundo, sin mí. POR 10 MESES. Demasiado. El me dijo que algún día yo podía ir con el...pero no sé si podría verlo mucho. El iba a tener ensayos, los conciertos, pruebas de sonido y bla bla.
Mientras Shawn seguía guardando sus cosas yo estaba en mi celular, leyendo algunos tweets  que no me gustaban. Ya se pasaban de límite. Desde que volvimos, hace como 3 meses, lo único que hacen es criticarme. Me odian. Muchas veces yo creo que Shawn merece alguien mejor...pero el me sigue diciendo que no, porque soy la única que lo puede hacer felíz y muchas cosas más que me hacen sentir un poco mejor.

Shawn:-____! Te estoy preguntando algo!-dijo riendo un poco.

_______:-perdón...estaba pensando en algo.

Shawn:-¿estás bien? ____....amor...sabes que puedes contarme lo que sea.

_______:-no era nada importante.

Shawn:-bueno...como te decía. ¿cuál de estos llevo?-dijo mostrandome dos pares de zapatos.

_____:-los dos. Me gustan los dos. Los necesitarás.

Shawn:-voy a hacerte caso.-se quedó en silencio, mirandome. Luego de un rato habló-¿tienes tus cosas listas para ir a Nueva york?-preguntó mientras guardaba el último par de zapatos

_______:-si...

Shawn:-voy a extrañarte.

______:-yo también.- Me paré del mini sofá que había en nuestra habitación y lo abracé. Comencé a llorar un poco-bueno...-dije y me separé-aún faltan un par de horas!!-dije fingiendo una sonrisa.

Shawn:-si...-dijo y también secó sus lágrimas.

______:-ok...a ver...¿tienes todo?

Shawn:-si, supongo.

______:-bueno. Ahora...-dije y me acerqué a el.-debes prometerme algo...

Shawn:-lo que sea...-dijo lento.

______:-bueno. Me vas a mandar mensajes todos los días, ¿no?

Shawn:-obviamente.-dijo y puso sus manos en mi cintura.

______:-y...todas las semanas que tengas libres...¿las vas a dedicar para mi?

Shawn:-solo para mí reina.

_____:-aw...espera, ¿soy yo verdad?

Shawn:-si, tonta.-dijo riendo.

_____:-ah...bien-dije y lo besé. Así nos fuimos al sofá de la sala y quedé encima de el.  Estuvimos un rato así hasta que una voz nos interrumpió.

Andrew:-Sha...-dijo y me separé rápidamente de Shawn-lamento interrumpir, pero Shawn, debemos subir las cosas a la camioneta, para que ya estén listas.

Shawn:-ok.-dijo cortante.

Andrew:-¿te olvidatse que estaba aquí?

Shawn:-si...no voy a ver a mi novia por 10 meses y nos interrumpes!

Andrew:-lo siento!

_____:-está bien, Andrew. Es un exagerado.

Shawn:-como digas.-dijo y se metió en la habitación para agarrar sus cosas y llevarlas a la camioneta.
Bajaron las cosas y yo me quedé adentro del enorme departamento, esperando a que Shawn volviera.

(Shawn)

Le dije a Andrew que se vaya, que quería estar un rato con _____.
Él se fue y yo subí a mi departamento y cuando entré,____ estaba en el sofá, mirando la vista que teníamos desde la ventana enorme de la sala.

Shawn:-volví.

_____:-ven.-dijo y fui a sentarme a su lado. Se quedó mirando el atardecer, pero ahora con su cabeza en mi hombro.-gracias.

Shawn:-¿porqué?

______:-por ser tú.

Shawn:-entonces...gracias a ti por ser tú también.-dije y soltó una risa un poco triste.

______:-me vas a hacer mucha falta.

Shawn:-y tú a mi...

_____:-¿qué voy a hacer sin ti?

Shawn:-vas a ir a Nueva York, visitar a tu mamá, a Mica, a Cam y a todos tus otros amigos. Vas a mensajearme todos los días y...no se qué más.

______:-voy a estar esperando cada mes a que venga esa semana de descanso. Así te veo.

Shawn:-yo también.-dije y me quedé en silencio un rato-Cada vez que suba al escenario voy a recordar el día en que nos conocimos. Fue después del show de Nueva York. ¿lo recuerdas?

______:-como si fuese ayer. Estaba tan emocionada. Aún tengo la funda con tu firma-dijo y me reí.

Shawn:-no puedo creer que sigas teniendo eso. Encima, ya no tienes  el celular de esa funda.

_____:-no... estaba tan felíz ese día. Luego, todo comenzó a estar peor. Cada día más terrible, pero a tu lado, simplemente mejoraba.

Shawn:-¿tú sabías que te conocí y literalmente cambié?

______:-me hiciste lo mismo. Me hiciste sentir que valía la pena vivir...si era contigo.

Shawn:-cambiaste mi forma de ver el mundo...estoy tan enamorado de ti-solté en un suspiro.

_____:-¿y yo?

Shawn:-no lo sé. ¿estás enamorada de mi?

______:-JA-dijo sarcástica-obviamente. Digo...¿quién no está enamorado de ti?

{...}

Estaba mirandola. Sabiendo que no la iba a ver durante mucho tiempo. Que la iba a extrañar. Que me iba a morir por verla todos los días.

______:-adiós...-dijo y la besé. La besé hasta que ya no podía más. Se separó y me dijo mientras estabamos con nuestras frentes pegadas-debes irte...

Shawn:-te amo.-dije y me aleje para caminar hacia donde me indicaban.

______:-yo también-gritó.

Seguí caminando y pude sentir su mirada en mi.

(_____)

Mientras lo miraba irse, unas lágrimas salieron por mis ojos. Me fui a esperar a ser llamada por mi avión. Obviamente yo no tenia el dinero para un avión privado, pero si para primera clase. Así que esperé hasta que me llamaron y el señor que Shawn había dejado conmigo, por si me pasaba algo, se fue y yo me fui a mi avión. Me senté donde me indicaron y me puse mis auriculares. La hermosa voz de la persona que más felíz me hace en el mundo, comenzó a cantar...y así fue como en cuestión de segundos...mi avión había despegado...para volver a Nueva York.

(Narrador omnisciente)

_____ se fue a visitar a su mamá apenas llegó. Shawn cuando llegó al primer lugar, Londres, fue a su hotel y mandó un mensaje a _____. Ya la extrañaba y ella a él.
_____ llamó a Mica y dijeron que se iban a ver en la mañana del día siguiente. Ella y Mica habían vuelto a ser las amigas de siempre, porque ellas se amaban incondicionalmente.
Shawn había estado hablando con Camila, su mejor amiga. Ellos iban a verse cuando el iba a Paris y así...____ y Shawn van a tener que esperar para verse de nuevo.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora