Penamientos de _______:
Hoy Shawn volvería. En estos tres días que no estuvo, me di cuenta que me gustaba mucho.
Era lunes por la tarde y estaba en mi habitación, tocaron la puerta y abrí, era Shawn. Igual de hermoso que siempre, igual de sonriente. Lo saludé y le dije si quería pasar.Shawn:-¿como has estado?
______:-bien ¿y tú?
Shawn:- muy bien gracias. Oye, estuve pensando ayer en la noche y pensé que quizás quisieras salir hoy conmigo. A dónde sea, tu eliges.
______:- me gustaría un picnic más. (Dije sonriendo)
Shawn:-un picnic será.
Pensamientos de Shawn:
Hoy en la noche le contaría lo de que nos ibamos con Cameron. No quería dejarla pero debía hacerlo. Por momentos pensé que me dejaría por siempre y por otros pensé que quizás lo entendería. No lo sé. No sabía que pasaría.
______:- ¿a que hora voy a tu habitación para irnos?
Shawn:- te envio un mensaje cuando este listo.
______:-ok,nos vemos.
Pensamientos de ______:
A la media hora recibí un mensaje de Shawn, estaba listo. Yo también asi que lo busqué. Luego nos fuimos a comprar algunas cosas porque no había nada para comer. Muchas personas le pidieron fotos a Shawn.
Ya se había hecho de noche y fuimos al parque. No había nadie allí,mejor. Preparamos todo con las lucesitas de la otra vez que me fascinaban y nos sentamos a comer hablamos mucho y Shawn se puso serio.Shawn:-_______ debo decirte algo.
_______:-dime,¿que pasa?
Shawn:-esto va a ser difícil pero...me iré en unos días. Por dos meses. Iré con Cameron.
_______:-¿qué?¿ Hace cuanto sabias que te ibas?
Shawn:-no te mentire. Lo sabía antes de conocerte.
______:-¿y de verdad creías que yo tomaría bien que un día estes saliendo conmigo y luego me dejas por dos meses, en los que pueden haber muchos cambios?
Shawn:-______...
_______:-(me paré y dije) no tenía planeado decirte esto, pero... yo sabía que me enamorarias y luego me dejarías. Típico de cualquier chico como tu. No puedo creer que haya pensado que eras distinto.
Shawn:-______, lo siento de veras.(dijo mientras se levantaba y tomaba mi brazo)
_______:-Sueltame(dije con los ojos llorosos)¿sabes que? Esto fue un error. Todo esto es un error. No quiero que me llames, ni que me mandes mensajes. Vete. No me importa.
Shawn:- lo haré.
_______:-¿qué?
En ese momento pude sentir que me acercó y me besó. Yo la verdad estaba enojada, pero si me iba a dejar después de eso, debía dejarme. Luego me separé.
_____:-adiós (dije en un tono cortante)
Shawn:-espera...quédate.
______:-estaré mejor sola.(no quería que me viera llorando)
Pensamientos de Shawn:
Se me partía el corazón al saber que ella en ese momento estaría odiandome. Ella pensaba que la dejaría por siempre, pero yo estaba seguro de que volvería. Luego de ese beso, se fue caminando sola. Tenía miedo de perderla,bueno, ya lo había hecho.
Pensamientos de ______:
Me fui y apenas salí de ese maldito parque que me traia tantos recuerdos, comencé a llorar como dije que nunca haría por un chico. Yo solía decir que no debía llorar por chicos y que jamas lo haría. Pero Shawn Mendes fue el único en mis 18 años de vida que logró hacerme llorar. En ese momento supe lo que sentía de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...