12

870 51 9
                                    


(_____)

Estaba afuera esperando a que un taxi aparezca, pero era inútil. A las 3 de la mañana no hay nada. Estaba a punto de llamar a mi mamá y alguien me habló de atrás. No puede ser.

Jack:-oye, ¿a dónde vas?

______:- a mi casa.

Jack:-oh...ya veo. ¿no vas a venir conmigo?

______:-¿porqué habría de hacerlo?

Jack:-tal vez...porque sino...-dijo y se acercó demasiado. En eso veo a Nash salir del lugar.

Nash:-hey. ¿qué está pasando aquí?

Jack:-nada. Solo estabamos hablando.

Nash:-____...¿Estás bien?-dijo al ver mi cara un poco asustada.

______:-si...voy a irme ahora. Adiós. -caminé un poco y me aleje de ellos. Llamé a mi mamá y le dije que me vaya a buscar. Tenía miedo. Mucho miedo. Hace un rato, Jack me dijo unas cosas horribles y quiso llevarme. Por suerte, Pete y Ariana estaban ahí, escucharon y me fui con ellos a un costado.
Rato después llegó mi mamá, preocupada. Me subí al auto lo más rápido que pude y nos fuimos.

Mamá:-hija, nunca más vas a salir con los amigos de Cameron.

______:-no voy a querer.-luego le conté lo que me había dicho él y me dijo que la próxima vez que yo quiera salir que ella me iba a decir si me dejaba o si no, depende de la gente con la que vaya.
Cuando entré a casa de Cameron, (porque mamá me había llevado ahí ya que mis cosas estaban en esa casa)me encontré a Mica y a Cameron un poco...bueno...un poco cariñosos...sarcasmo. subí las escaleras rápido y me puse ropa más cómoda.
Me tiré en la cama, dispuesta a dormir, pero un mensaje me llegó. Tomé mi celular y era de Shawn.

Shawn:
             ______.

Shawn:
             Ey! Responde.

Shawn:
             Estoy preocupado, respondeme YA.

Shawn:
              Odio esto de estar a kilómetros de distancia. Respondeeeeeeeeeee

______:
           ¿qué pasa tonto?

Shawn:
             ¿Estás bien? ¿te pasó algo? no te hizo nada ¿no?

______:
           Si, no y no. Estuvo a punto de intentar llevarme de nuevo, pero vino Nash y se lo llevó.

Shawn:
             ¿cómo volviste a casa de Cam?

_______:
             Llamé a mi mamá, que por suerte seguía despierta por si me pasaba algo.

Shawn:
              Dios bendiga a esa mujer que me dio al amor de mi vida y encima lo cuida todo el tiempo.

_______:
             Jajajaja, te extraño.

Shawn:
             Yo también. ¿sabes que quiero ahora mismo?

______:
            ¿qué?

Shawn:
             Tus labios.

______:
            ¿sabes que quiero yo?

Shawn:
             ¿qué?

_______:
             Quiero comer...

Shawn:
             Pero no estoy ahí.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora