Epílogo

953 43 3
                                    


Pensamientos de ______:

¿qué les puedo contar?

Luego de esa noche, todo cambió.
Shawn se volvió a vivir a Canadá luego de esa historia que habíamos tenido. Descubrí meses después que estaba saliendo con Mica. Yo conocí a un chico, pero nada que ver con Shawn. Lo extrañaba. No lo había superado después de 1 año y medio. Estaba completamente sola. Sólo tenía a mi mejor amigo, Cam.
Mica me había dicho que se iba a vivir a otro lugar con sus padres. Me había mentido, para irse con mi ex a vivir a Canadá.

Yo había vuelto a trabajar con Mark y por mi suerte no me había tenido que cruzar con Shawn de nuevo. Ahora ya no vivía con Cam. Estaba viviendo en un departamento que yo me había comprado con mis propios ahorros y el dinero que por fin me había llegado de mi mamá. Eli, Pedro, Ariana y yo, saliamos todo el tiempo. Eramos muy amigos. Mientras estaba con ellos olvidaba todo lo malo, pero luego recordaba esas cosas y Volvía mi tristeza.

Pensamientos De Shawn:

Mi vida había dado una vuelta repentina. Todo estaba raro. Mica se había vuelto mi novia. Yo había olvidado a ______. Estaba felíz. Había cerrado la etapa de _____ hace meses.
Estoy mejor ahora. Ella tenía razón. El amor de verdad no duele y estar con Mica no me dolía para nada. Obviamente no me arrepiento de haberme puesto de novio con _____. Ella fue mi primer amor. Fue la primera en robar mi corazón.
Mica era distinta a ella, pero a la vez muy parecida en ciertos aspectos. Mi relación con ella empezó para olvidar a ______ y realmente funcionó.
Ya tenía 21 años, nada muy wow. Me siento de 19 todavía. Juro por dios que si vuelvo a encontrarme con ______, no le voy a decir nada. Absolutamente nada.
Un nuevo comienzo para mí, también, era que yo debía dejar de pensar en _____. Comparar todo lo que hace Mica con lo que hacía _____.

Narrador omnisciente:

Ninguno de los dos tenía planeado encontrarse de nuevo, pero por cuestión del destino...

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora