(____)Mica:-¡no puedo creerlo!
_____:-¿¡qué!? ¿¡qué pasa!?-dije levantandome del sofá de la sala de la casa de Cam. Si, ellos estaban juntos de nuevo.
Mica:-mira esto.-dijo y me mostró una foto en su telefono de Shawn y Camila, su mejor amiga, caminando por las calles de Paris.
_____:-¿qué tiene eso?
Mica:-¿no te pone celosa?-no voy a negarlo,si.
_____:-no. Creí que había pasado algo.
Mica:-¡está pasando algo!
______:-no lo creo.-dije riendo. En eso Cam entró a la cocina.
Cam:-buenos días...-dijo y le dio un beso a Mica.
_____:-hola.
Cam:-oigan,¿salimos a la noche?
Mica:-si! Es sábado, ____! Vamos-dijo al ver mi cara seria.
______:-¿salir para quedarme sola a un costado mientras ustedes están besuqueandose? No, gracias.
Cam:-no será así de nuevo. Lo prometemos.
Mica:-si!! Vamoss...
______:-no quiero.
Cam:-bueno...está bien. Ella no quiere ver a Drake enton...
______:-¡espera, espera, espera! ¿¡DRAKE!? VOY!!...digo, okay voy a ir.
Cam:-¡te dije que funcionaría amor!
Mica:-pensé que no te iba a creer.
_______:-va a estar Drake ¿verdad?
Mica y Cam:-si.
_____:-si!! Ayyy, los amo. Son los mejores amigos del mundo.
Cam:-ah claro ¿no? Solo nos quieres porque vas a ver a Drake.
_____:-si!-dije sarcástica.-nos vemos. Voy a ver a mi mamá. Vuelvo a la 1.
Mica:-adiós.
Cam:-te queremos.
______:-yo también a ustedes.-dije y salí por la puerta.
Tomé las llaves de mi auto y me fui a la nueva casa de mi mamá. Si, se había podido comprar una casa. Al llegar toqué el timbre y abrió la puerta con una sonrisa enorme. Me abrazó y me dijo que me quería ver más seguido. Yo ya había llegado a Nueva York hace como 1 mes,casi. Le dije que me quedaría en Nueva York por unos 9 meses más. Eso la alegró. Pregunto por Shawn, por Karen(la mamá de Shawn) y por Mica y Cam. Estuvimos hablando y hablando. Comimos algo y nos quedamos hablando un montón de tiempo hasta como las 3 de la tarde. Shit...me había ido a las 9 de la mañana y le había dicho a los chicos que para la 1 iba a estar de nuevo con ellos...______:-mamá, te amo y me encantaría seguir hablando contigo, pero les prometí a los chicos que volvería a la 1 y son las 3.
Mamá:-¿van a salir?
______:-si!! Voy a ver a Drake.
Mamá:-¿quién es?
_____:-un cantante.
Mamá:-okay. Ten cuidado, ¿necesitas que te lleve o algo así?
_____:-mamá, tranquila tengo 21 años. Estaré bien. Adiós,te amo.
Salí por la puerta y en el auto había dejado mi celular. Antes de arrancar, vi mi celular.
14 llamadas perdidas de Cam💛
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...