¿me gusta?

4K 236 28
                                    


Shawn:-¿y como te fue en tu primer día?

______:-Bien, gracias.

Shawn:-Estaba pensando...si algún día pudiesemos salir con Mica y Cameron.

______:-si, a mi me encantaría. ¿Que te parece el viernes?

Shawn:- genial. Le preguntamos a los chicos cuando los veamos.

______:-si...

Pensamientos de Shawn:

El resto del camino no pare de mirar sus ojos, tanto que a veces se daba cuenta. Pero no me importaba.
Llegamos a su habitación y me dijo que si quería pasar y acepté porque no tenía nada mejor que pasar la tarde con alguien como ella. Queria contarle las cosas que tenia en mi cabeza. Todo lo que me estaba pasando.

_______:-bueno,y...¿que es de tu vida? Osea ya se que eres famoso y eso debe ser increible, digo, tener tantas personas en el mundo que te conocen...wow debe ser lo mejor.

Shawn:- La verdad no es la gran cosa. En realidad yo solo quiero pasar mas tiempo con mi familia y no tener que ocultarme para estar tranquilo en la calle.

_______:-ah...pues. Yo creía que todos los famosos amaban ser famosos por el dinero. Pero te conocí y supe que no era así.

Shawn:-necesito un consejo. (Dije casi llorando)

______:-si, dime. ¿pasa algo?

Shawn:(no podía dejar de mirar sus labios mientras hablaba)
Si pasa algo. Hace un mes yo estaba saliendo con Camila Cabello ¿la conoces no?

______:-si.

Shawn:-bueno.  Teniamos que salir juntos por un contrato y pues al mismo tiempo a mi me gustaba alguien de verdad. Entonces, luego...

_______:-ok, ya se que pasó. Tranquilo. Yo conozco la historia. Soy tu fan jaja.

Shawn:-necesito, algo para estar mejor. Y hay una persona que cuando estoy con ella me siento bien. Realmente bien. Me hace sentir especial. Y de verdad me gusta pero no se si deba decirselo.

Pensamientos de ______:

¿de quién estaria hablando? Debo admitir que yo podría ser esa chica. Pero luego me di cuenta de que era imposible. Shawn Mendes jamás gustaria de alguien como yo.
Shawn se largó a llorar y para animarlo puse una canción. Muy linda, lenta y tranquila. Era una que me gustaba escuchar cuando estaba triste y era de Shawn "Act Like You Love Me" Amaba esa canción. Cuando empezó a sonar, Shawn me miró y sonrió. Había un hermoso atardecer que se veia de la ventana enorme de la habitación.

_______:-no quiero verte llorar. Se que nos conocemos hace 4 días nada más y que en unos 3 días mas te vas, pero quiero que sepas que eres muy especial y debo reconocer que siempre te había admirado por tu música, pero pensaba que eras un chico que solo quería plata. Te conocí y cambié de parecer completamente.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora