Un tiempo después...(_____)
Sentía como su mano apretaba cada vez más fuerte la mía, mientras yo intentaba no quejarme del dolor. El auto iba cada vez más rápido, Cam conducía au auto hacia el hospital. No puede ser que después de tantos meses, por fin Skyler se decidió por salir de MI cuerpo. Me dolía un montón.
______:-¿¡no puedes conducir más rápido!?
Shawn:-_____...calmate, respira un poco...-dijo mientras besaba la mano que estaba sujetando.
Mica:-¡Cameron,por favor acelera!
Cam:-¡hago lo que puedo! ¡no estoy manejando un helicóptero!
Shawn:-tú puedes amor...-me susurró, mientras un par de lágrimas caían por mi cara. Justo ahora, en medio de un evento...Sky, en el momento menos indicado...en medio de una alfombra roja de unos premios y yo con un vestido como el que tenía, no quería dar a luz.
Como sea. Faltaba poco para llegar. Faltaba poco, para que esos 9 meses (hermosos y a la vez torturadores)...terminaran. Iba a tener a mi hija en brazos por el resto de mis días.
Cam:-¡llegamos!
Shawn:-vamos...-dijo y abrió la puerta para salir y luego ayudarme a salir a mi. Entramos a urgencias.-mi novia está a punto de dar a luz!
X:-venga, señorita acompañeme.
Fui con ella intentando no llorar más.
{...}
X:-¡muy bien..._____ voy necesitar que hagas eso una vez más! ¿¡okay!?
Shawn:-vamos...tú puedes ______...-me dijo mientras sostenía mi mano.
X:-¿perfecto siga así! ¡una vez más!-hice un poco más de fuerza, solté un último grito de dolor y me sentí aliviada. Unas señoras tomaron a Sky y la limpiaron un poco antes de darmela en brazos. Era hermosa. Tenía mis ojos, pero con la forma de los de Shawn. Sus ojitos ya abiertos y una sonrisita. No lloró ni un poco. Mis lágrimas de dolor, pasaron a ser de felicidad mientras tenía a Sky en brazos. Shawn besó mi frente y lloró también.
Shawn:-es hermosa-dijo y se la di-tiene tu cara...va a conquistar a todos los seres humanos del mundo.-dijo mientras la miraba con adoración.
_______:-Te amo, Shawn.
Shawn:-yo también...-dijo y me dio un beso corto.
X:-vamos a llevar a la bebé por un segundo. Vamos a lavarla.-Shawn se la dio y yo seguía sonriendo con lágrimas en mis ojos.
{...}
Entramos a nuestra casa. Nos habíamos mudado a Los Angeles, mientras yo aún estaba embarazada. Tenía a Sky en brazos aún. Era muy pequeña. Fue sonriendo en todo el viaje a casa.
______:-esta es tu casa Sky...-le dije besando su pequeña nariz.
Shawn:-_____...-dijo y me di vuelta.-¿te das cuenta? Es Sky...es nuestra hija. La que vamos a cuidar...por siempre.
______:-sigo sin creerlo.
Shawn:-hicimos un gran trabajo esa noche en la casa de tu madre-me susurró.
______:-Shawn...
Shawn:-¿te das cuenta que si tu mamá no hubiese ido a trabajar a New Jersey ese día...nosotros no estaríamos aquí con Sky?
______:-tienes razón.-dije admirando a Sky una vez más,luego se las otras 298.927.986 veces que lo había hecho.
Shawn:-_____...ahora que estamos solos y con Sky presentes...quería preguntarte algo.
______:-¿qué pasa?-dije caminando hacia la cocina, con Sky aún en brazos.
Shawn:-_____...
______:-¿¡qué!? ¡Dime!-dije y me di vuelta para ver a Shawn arrodillado en frente mío y de Sky.
Shawn:-_____...¿quieres casarte conmigo?
______:-oh...dios...mío...-dije al ver como sacaba una cajita de su bolsillo con este anillo.
El mismo que había visto en Internet hace unas 2 semanas.
Shawn:-estaba planeando pedirtelo en los premios, pero Sky no quiso.-dijo y reí entre lágrimas-entonces ¿qué dices?
______:-¡si! ¡claro que quiero!-dije y el sonrió y puso el anillo en mi dedo, para luego besarme y besar a Sky en su frentecita. Lloré un poco más y nos quedamos hablando los dos en el sofá con Sky.-vas a ser un gran padre-dije corriendo un cabello que tenía él en su frente y pasando mi mano por su mejilla.
Shawn:-y tú la mejor madre y esposa del mundo.
______:-Shawn Mendes...-dije entre un suspiro después de un silencio en el que lo admire todo el tiempo- te amo. Gracias por todo.
Shawn:-yo también te amo-diijo y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...