Sin hablar

2.7K 142 6
                                    


Pensamientos de Shawn:

Pasaban los días y yo me iría en 4 días con Cameron. ______ no me hablaba desde esa noche en el parque. Estaba tan enojado conmigo mismo. Yo entendía porque se había enojado. Ella estaba enojada com ome dijo Mica. Todo lo que es repentino,a ella le afecta mucho. En este caso de un día al otro le dije que me iría por 2 meses y ella pensaba que yo no volvería por ella. Jamás debí hablarle. Ella tenía razón, todo era un error. Y yo el error mayor, yo había tirado todo a la basura.

Pensamientos de _____:

Hace días no me hablaba con Shawn y el no me hablaba a mi. Yo estaba tan enojada, mas que enojada estaba triste. Y comencé a escuchar esa playlist que md gustaba escu har cuando estaba triste. TODAS las canciones eran de Shawn y yo lloraba más. Estaba tan mal que decidí ir a un bar. Se estaba haciendo de noche y me fui al bar.

______:-hola, una cerveza por favor. (dije casi llorando)

Mesero:-si, por supuesto.

Llegó la primera cerveza y yo tomé. La segunda,tercera,cuarta,quinta y bueno ya saben como terminé. Eran como las 11 cuando estaba llorando y vi a un grupo de chicos llegar. Estaba Shawn con Cameron y unos chicos más. Yo estaba muy ebria y no pensaba.

______:-Hola Shawn.(dije con el maquillaje corrido y la cara húmeda por las lágrimas)

Shawn:-______¿que haces aqui?

_______:-solo intentando arreglar algo que se rompió dentro de mi.(dije cuando casi me caí encima de uno de esos chicos)

Shawn:-Cameron, ¿puedes llevarla al hotel?

_______:-¡tu no me llevarás!(dije mientras gritaba y lloraba) esta bien, esta bien. No me molesta. Yo jamás había llorado por alguien eres el primero, espero te sientas como un ganador, ya que enamoras con mentiras y luego te vas!

Shawn:-¡ok, me hartaste!(dijo gritando)

Pensamientos de Shawn:

No quería gritarle ni tratarla así. Pero luego de eso la llevé a mi auto. Conduci hasta un lugar en el que no haya nadie y llegamos hasta el Central Park.

_______:-¿¡de nuevo aquí?! ¿que quieres? Todos los gritos del camino no sirvieron ¿verdad? (Dijo mientras lloraba)

Shawn:-_____! Por favor ya para. Yo no voy a dejarte. Yo me ire y volveré lo prometo.

_______:-¡Volveras a decirme que ya encontraste a otra estupida que embobaste! No me imp...

En ese momento la interrumpi con un beso y ______se separó a los 3 segundos.

_______:-NO QUIERO TUS ESTÚPIDOS BESOS FALSOS SHAWN.

Shawn:-¿¡tu crees que son falsos!?
ERES LA ÚNICA CHICA CON LA QUE PUEDO HABLAR DE TODO. TE AMO ¿NO LO ENTIENDES?

Por fin esas palabras habían salido de mi boca "te amo"

______:-si de verdad me amas entonces demuestramelo cuando vuelvas.(dijo y se bajó del auto)

Shawn:-_____...

Pensamientos de ______:

Yo también lo amaba pero estaba tan ebria y mareada que no sabia lo que decia. Shawn me obligó a que entrara en su auto de nuevo y me llevó al hotel para que descansara.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora