8

863 46 2
                                    


(Shawn)

Desperté con _____ en mi pecho. En su habitación. Me levanté sin moverla mucho y fui a la cocina. Comencé a "preparar" algo para desayunar. Yo no era nada bueno cocinando. _____ tampoco era de las mejores, así que cada vez que comíamos juntos, antes, la mayoría era delivery.
Hice como pude unos waffles y el olor empezó a invadir el enorme departamento de _____.
Hoy era domingo y mañana yo iba a ver a Mark y Andrew, mi manager.

______:-no huele a quemado...qué extraño-dijo y se rió.

Shawn:-qué graciosa.-dije y serví los waffles en platos. Cuando terminé de servirlos, me dio un beso en la mejilla.

______:-no están nada mal.-dijo sorprendida cuando los probó

Shawn:-lo sé.-dije y me acerqué a su asiento. -luego hubo un largo silencio hasta que ella habló.

______:-Shawn...¿qué va a ser de nosotros? Digo...siempre pasa lo mismo. Lo intentamos de nuevo y falla...y así sucesivamente.

Shawn:-esta vez, prometo no hacerte daño ni mucho menos dejarte.

_____:-es que...no sabemos qué va a pasar más adelante. Quizás encuentras a alguien mejor y haces conmigo lo que hiciste con Mica.

Shawn:-____,... eso es simplemente imposible. JAMÁS, voy a dejarte. Podremos casarnos, formar una familia y luego morir juntos. Como siempre quise que fuese.

______:-¿es en serio?

Shawn:-si...

_____:-entonces...¿esto significa un: "¿volvemos?"?

Shawn:-si tu dices...

______:-si!-dijo y la besé.

Eran las 9 de la mañana y ella se fue a bañar. Yo me fui a mi hotel y me quedé un rato ahí. Recibí una llamada de Andrew.

Andrew:-hey, Shawn.

Shawn:-Hola, Andrew ¿todo bien?

Andrew:-si, gracias.  Te llamo para comentarte algo que está en plan...si tú quieres.

Shawn:-dime.

Andrew:-¿qué te parece una gira mundial? 10 meses: Italia, Japón, Argentina y todo lo que te imagines. Empezaría en unos meses.

Shawn:-am...es que...10 meses seguidos, me parece un poco...cansador.

Andrew:-vas a tener una semana de cada mes para descansar.

Shawn:-¿lo hablamos personalmente mañana?

Andrew:-como quieras. Nos vemos, Shawn.

Shawn:-adiós.

Corté la llamada. No. No iba a aguantar 10 meses de nuevo lejos de _____. No iba a poder. ¿porqué cada vez que todo está bien, algo tiene que arruinarlo?

(_____)

Estaba en mi casa,a punto de partir a buscar a mi mamá para salir. Recibí un mensaje de Mica preguntando si yo estaba bien. Literalmente, no había amiga mejor que ella. Nadie. NADIE. Lo repito. Le respondí con un si y le dije que teníamos que vernos. Me dijo que si y salí a buscar a mi mamá.
Estaba en el auto y empecé a escuchar en la radio...

Where were you in the morning, baby?
You didn't leave your number for me
Left me without a warning, baby
Where were you in the morning, baby?

Subí el volumen al máximo. Llegué al departamento de mi mamá y nos fuimos juntas. Estabamos caminando por las calles de Nueva York, hablando.

Mamá:-¿así que volviste con ese Shawn?

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora