...

2.2K 106 2
                                    

Pensamientos de ______:

Ya había pasado una semana desde que yo habia intentado suicidarme y Shawn todos los días me preguntaba si yo estaba bien. El estaba enojado por lo que había intentado hacer, pero aún así me visitaba y pasabamos el tiempo juntos.
Estar en casa de Cameron y Mica, estaba bien, a veces despertaba y los veía besandose o cosas así. Ellos se aman.
Yo quería volver a como era antes con Shawn y hoy se lo iba a decir, ya que en la tarde me dijo que iba a venir.
Como a las 4 de la tarde el llegó. Lo hice pasar y subimos a mi habitación.

Shawn:-¿has estado bien?

_______:-si, gracias. Shawn, quisiera decirte algo.

Shawn:- dime.

______:- yo extraño tus abrazos. Extraño sentirme segura en tus brazos. Te necesito Shawn.

Shawn:-yo también. De hecho el otro día lo hable con Cameron. Estoy perdidamente enamorado de ti.

______:-yo también. (Dije mientras el se acercaba)

Shawn:- nada de esto es un error ¿verdad?

_______:-si lo es, es el mejor error que cometí en mi vida. No me arrepiento de nada. Ni de las citas, ni de los besos. Te amo.

Me besó en ese momento. Fue una tarde de helado y películas. Eso nos gustaba hacer, estar recostados haciendo nada más que engordar y reir. Todo juntos.

Pensamientos de Shawn:

Cuando se hizo de noche le dije a ______ que me iba a ir porque no quería molestarla. Pero me pidió que me quedara con ella. Acepté. Nos pasamos la noche comiendo, cosa que a ella le encantaba hacer cuando estaba mal. Nos acurrucamos, hacía frío entonces estuvimos abrazados toda la noche.
La mañana siguiente me desperté con ______ a mi lado durmiendo. Estaba abrazandome y yo a ella, aunque no queria porque estaba enojado. Ella estaba pasando por un mal momento debía estar con ella. Ella no iba más al colegio ya que las vacaciones habían emepezado.

Pensamientos de _______:

Era genial estar con Shawn y no estar en el colegio lleno de personas que te miran porque te quisiste suicidar. El era especial porque aunque estaba enojado, el estaba conmigo todo el tiempo. Me desperté y Shawn estaba mirándome mientras estabamos abrazados.

Shawn:- eres hermosa.

_______:- ...

Shawn:-ok, no debí decir eso. Pero, quiero proponerte algo. Hoy en la noche, ¿salimos?

_______:-ok. ¿a donde iremos?

Shawn:-sorpresa.

Bajamos y vimos que Cameron y Mica estaban besuqueandose. No quisimos interrumpir así que volvimos arriba,pero nos escucharon bajar, asi que pararon.

Cameron:-hola ______. ¿todo bien?

_______:-bien y ustedes muuy bien ¿verdad?

Mica:-no molestes.

_______:-Perdón!

Mica:-y ustedes pasando la noche juntos ¿acción?

Shawn:-¿qué? No.

Cameron:-si...seguro que no.(dijo sarcasticamente)

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora