17

1K 50 9
                                    


(_____)

Me fui al escuchar eso. Digo, ¿era una broma? ¿de verdad? Había dicho que iba a salir ¡conmigo! hace media hora.
Estaba felíz y ahora de un mal humor insoportable. Me senté en las escaleras de afuera del hotel, enojada. Seguramente él sigue hablando con Camila. Me cae bien ella...pero a veces Shawn me deja un poco sola cuando se ve con ella. Como que no tiene tiempo para mi.

Shawn:-hey, _____.

No le respondí.

Shawn:-_____...ven,lo siento, me olvidé.

______:-obviamente te olvidaste.

Shawn:-fue un error ¿ok? ¿porqué no me perdonas?

______:-¿porqué tendría que hacerlo? ¿porque eres Shawn Mendes?

Shawn:-¿qué te pasa?

_______:-me pasa que Camila te hace ignorarme o olvidas las cosas que teniamos planeadas.

Shawn:-creí que te caía bien.

_______:-¡me cae muy bien!

Shawn:-¿¡entonces cuál es el problema!?

_______:- TÚ,TÚ ERES EL PROBLEMA. ¡Cada vez que estás con ella o con tus amigos...te olvidas de mi!

Shawn:-¿¡y que se supone que haga!? ¿¡tengo que estar todo el maldito tiempo contigo!? ¡no quiero eso!-cuando dijo eso, Que no quiere estar todo el tiempo conmigo...mis ojos se llenaron de lágrimas, corrí las escaleras y subí a la habitación. Escuché como Shawn me seguía.
Entré a la habitación, dando un portazo y me tiré en la cama y empecé a escuchar sus pisadas que yo conocía tan bien.

Shawn:-____...no quise decir eso.

______:-pero lo hiciste.

Shawn:-per...

______:-¡no!-dije y me paré-¿acaso no quieres pasar más tiempo conmigo?

Shawn:-¡tú sabes que eso no es verdad!

______:-últimamente no lo sé.

Shawn:-¿Estás dudando de mi amor hacia ti?-murmuró mientras se acercaba a mi

______:-no, pero...tu sabes que no me gusta mucho...tod...todo...es...eso de...-dije en cuanto Shawn comenzó a tocarme.-déjame-dije y me aleje de él.
Si, estoy celosa. ¡nunca lo había llevado hasta este extremo, pero si! Nunca se lo había hecho saber. Camila me da celos, si...lo dije. Es tan...perfecta. Me dan ganas de ser ella. Es como una hermosa hamburguesa deliciosa,al lado de mi...una ensalada aburrida.
Ella es muchas cosas que yo no. Se ríe como princesa y yo cuando rio parezco una cabra, creo.
La cuestión es que siento que Shawn la quiere...mucho y tengo miedo de que...se olvide de mi em algún momento.

Shawn:-____..-me susurró al oido,haciendome tener escalofríos-sabes que te amo y que jamás dejaré de hacerlo y que nadie es mejor que tú-dijo y me rodeó con sus brazos-si quieres te lo demuestro...

_____:-no...me provo...ques.-dije intentando ignorar el hecho de que sus manos iban deslizándose por debajo de mi blusa.-Shawn...

Shawn:-sh, no hables.-dijo y lo besé. Poco a poco se deshizo de mi ropa y yo de la de él.

{...}

Desperté y me di cuenta de que estaba solamente tapada por las sábanas y al lado mío, a Shawn le pasaba lo mismo. Me paré fui al baño y me cambié.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora