Pensamientos de ______:Luego de ese beso hubo un silencio muy incomodo. Nos fuimos a dormir, el a su habitación. Yo me quedé ahí. Me acosté y me quedé pensando...¿será que necesito a Zayn? ¿el beso con Cameron significo algo?
Eso era todo lo que pensaba. Hasta que me quedé dormida.
La mañana siguiente tomé mi celular y vi algo que no me gusto nada ver. Por Instagram y Twitter,la misma foto. Una foto tomada de otro edificio hasta el hotel de Shawn. Eran Mica y Shawn. Besandose. Ay si "estaban ebrios". Me puse un poco mal, pero luego pensé que al fin y al cabo y también había besado a Cameron.
Tocaron el timbre. Abrí y ahí estaban esos dos.Shawn:-______...por favor dejanos pasar. Queremos explicarte.
Mica:-si...ese único beso entre nosotros no significo nada.
______:-¿el único? (Dije mostrando la foto de ellos con mi celular)
Se quedaron callados.
______:-si, eso pensé.
Cerré la puerta y seguí con lo mío. Horas después llegó Pedro. Hablamos un rato, nos reímos y le conté absolutamente todo. Hasta el beso con Cameron y la visita de Zayn. El era todo para mi. Pedro era la persona que más amaba en ese momento. Luego el se fue y Cameron me dijo que teníamos que salir a algún lugar. A divertirnos. Insistió tanto que me vestí bien y nos fuimos a una fiesta de un amigo suyo. Esa gente vivía de fiesta.
Llegamos a la casa y era una mansión enorme. Bajamos del auto y pude ver un chico que se me hacía conocido. Era Eli! El amigo de mi prima de Londres. Lo saludé y me reconoció.Eli:-heyy!!! ______. Te extrañaba.
_____:-yo también, ¿cómohas estado?
Eli:-bien ¿y tú?
______:-nada bien, pero aquí estoy. El es Cameron un amigo mío.
Eli:-¿amigos?
_______:-si, amigos.
Las siguientes 2 horas la pasé genial. Vi un montón de famosos y encontré un famoso más. Shawn. Se me acercó y...
Shawn:-tenemos que hablar.
_______:-vine a divertirme, no a hablar con idiotas como tú.
Pensamientos de Shawn:
Me dijo idiota y después pude ver como un chico la llama. Era un chico palido con cabello negro. La seguí y me encontré con que ese chico estaba con Zayn hablando. Pude observar como Zayn la comía con la mirada. Ella estaba usando las zapatillas que le había regalado yo. Si, su nov...ex novio.
El resto de la noche la vi a _____ ebria, hablando con Zayn y cuando no estaba con el, le coqueteaba a cualquiera. Ella estaba muy mal. Pude notar que se sentía mal. Pero no hice nada. No quería que ella me odiara más. La veía feliz, sonriendo, bailando y hablando con otras personas que no eran yo. Mica también fue a la fiesta y conoció a un tal Hunter, los vi un rato muy cerca entre ellos y luego los perdí.
En el momento en que estaba a punto de irme, me di cuenta que me olvidaba mi chaqueta. Cuando fui adentro a buscarla me encontré con Mica y Hunter hablando. Los ignore, pero vi algo que me partió el corazón. Al seguir caminando pude ver como ______ se estaba besando con Zayn. Me fui con mis ojos llenos de lágrimas, me subí a mi auto y empecé a llorar.Pensamientos de ______:
De un momento a otro, estaba hablando con Zayn y...me acerqué a besarlo. Debía admitir que extrañaba eternamente a Shawn. Aunque en ese momento estaba con Zayn y no con Shawn...yo pensaba en el. Estaba enamorada. Eso lo sabía. Ningún chico me había dejado tan atontada.
Estaba besando a Zayn cuando sentí que una mirada se posó en nosotros. Me separé y vi que era Shawn quien miraba enojado. Lo vi irse, casi corriendo, con los ojos humedos. Se me escaparon 2 o 3 lágrimas.Zayn:-hey...¿estás bien? Sino querias que esto pase está bien. No me molestará, te respeto. (Dijo al limpiar mis lágrimas con sus dedos pulgares)
_______:-estoy bien. Creo que ya debo irme. Gracias por esta noche increíble. Nos vemos.
Zayn:-bye.
Luego salí caminando, un poco triste. Vi a Mica con un chico. Lo reconocí. Era Hunter Roland. Llegué en el momento justo que se acercaban. Eso me causó tanto enojo que me fui. Primero de novia con mi amigo, luego besa a mi ex y ahora con un cualquiera. A Mica obvio no dejaría de amarla nunca. Pero yo estaba enojada.
Al caminar a la puerta me encontré con Eli. Le dije que podíamos salir algún día con Zayn y Cameron. Todos mis amigos eran hombres. Mica se fue de mi vida y la necesitaba. Necesitaba a una chica que me entienda. Que sepa que es lo que siento, a pesar de que Cameron sabe todo eso...con Mica es distinto. Pedro era como Mica, pero...nunca mejor o igual a ella. Ella era la mejor de todas y así como así, nos peleamos. Quizás debía perdonarla. No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...