Llegó el día

1.3K 66 6
                                    


Pensamientos de Shawn:

Por fin. Ya hoy era el día de volver. El día de ver de nuevo al amor de mi vida. El día para ver a ______.
Estaba preparando mis cosas. Me tomé un taxi y me fui hacia el aeropuerto. Subi al avión y fueron 8 largas horas. Yo estaba muy ansioso por verla de nuevo.

Pensamientos de ______:

Hoy Shawn volvía. Esas dos semanas habían sido eternas. Fui a trabajar en la mañana y me junte con Ariana después de salir.
Me volví para mi casa y al abrir la puerta estaba el. El tan perfecto. Me quedé quieta un momento y luego corrí a abrazarlo. Hablamos mucho y le pedí que se quedara. Así que pasó la noche. A las 2 de la mañana estabamos despiertos todavía y tocaron timbre. Shawn fue a abrir.

Pensamientos de Shawn:

Tocaron el timbre y yo fui a abrir. Cuando abrí la puerta me encontré con Zayn.

Shawn:-hola. ¿qué pasa?

Zayn:-vine a ver a ______.

Shawn:-¿porqué?

Zayn:-porque es mi amiga.

Shawn:-ah. Mira, estamos ocupados. La ves mañana.

Zayn:-dile que venga.

Shawn:- no. No puede ahora.

Zayn:-Quiero que venga.

En ese momento llegó ______.

______:-¿qué haces aquí Zayn?

Zayn:-vine a verte.

______:-mañana hablamos ¿si?

Zayn:-quiero ahora.

______:-no adiós.

Le cerró la puerta en la cara y nosotros seguimos hablando. Todo era como antes. Ella era tan hermosa.
La mañana siguiente desperté y ella estaba ya vestida para irse a trabajar. Habiamos dormido 4 horas pero los dos debíamos irnos. Desayunamos y nos fuimos a el edificio de Mark.
Al llegar vimos que Zayn había entrado al edificio. ______ me miro y yo asenti con la cabeza en señal de que vaya a hablar con el.

Pensamientos de ______:

Fui a habalr con Zayn.

______:hey! Zayn!

Zayn:-hola.

______:-lamento lo de anoche. Perdón es que no veía a Shawn hace dos semanas.

Zayn:-¿para que querías ver a alguien que te hizo daño?

______:-eso quedó en el pasado Zayn.

Zayn:-creí que teniamos algo especial.

______:-obvio que si. Nuestra amistad es muy especial. Nada más que lo que intentamos, no funcionó de nuevo.

Zayn:-aparecí en un momento equivocado de tu vida.

_______:-claro que no. Tenemos una gran amistad.

Zayn:-¡NO QUIERO QUE SEA UNA AMISTAD!

_______:-PUES ES LO ÚNICO QUE SEREMOS. SINO TE GUSTA PUEDES IRTE.

En ese momento llegó Shawn.

Shawn:-¡hey! Mejor que te alejes de ella ¿me escuchaste?

Zayn:-tu no me dices qué hacer. (Dijo empujandolo para atras)

______:-Shawn, vámonos.

Shawn le pegó y así empezó.

______:-TE DIJE QUE NOS VAMOS.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora