Esto no debe pasar

3.9K 207 1
                                    


Pensamientos de _____:

Luego de que el cruzara esa puerta, lo unico que hacía era sonreir y desear aue ese beso se repitiera. Como niña de 12 años llame a Mica y le conté lo qie había pasado. Ella se puso loca. Yo necesitaba aclarar mi mente y eso no podía hacerlo si aún pensaba en ese beso,asi que habia decidido hacer como si eso hubiese sido un sueño, pero no lograba sacarmelo de la cabeza.

Los días pasaban y Pedro decía que si el hubiese estado dn mi situación estaría casado con Shawn. Pero yo sentía que no tenía que estar interezada en alguien como el. Porque quizas el solo quiera un par de besos y luego desaparezca de mi vida por siempre. Lo cuál md dejaria destrozada.

Mica:-Hola chicos.

Pedro y _____:hola.

Mica:-¿qué pasa con esa cara ____?

_____:-es que con Shawn en la cabeza no puedo concentrarme y mis calificaciones estan bajando.

En eso recibí un mensaje. De Shawn...

Shawn:-Hola ______. Quisiera hablar. ¿te parece bien hoy en mi habitación?

______:-Hola. Si, claro.

Shawn:-ok, nos vemos.

Mica:-¿quién era?

_____:-Shawn.

Pedro:-ay amiga, debes dejar de ser así. Fue un beso. ¿ok? Has como si no te lo hubiese dado el, sino un x.

______:-es lo que intente en estos 2 días y mañana el se va. No quiero quedarme pensando en el.

Mica:-¿que te dijo?

______:- que quería hablar. Que ai podía ir a su habitación del hotel en la tarde.

Mica:-bueno, vas a ir y vas a aclarar todo ¿ok?

Penamientos de Mica:

______ estaba muy enamorada. Se le notaba demasiado. Yo solo quería lo mejor para ella y para mi eso era que este con Shawn. Era lo unico que la distraída de todo. Me pasaba lo mismo con Cameron y ahora somos felices juntos. Yo quiero eso para ella.

Pensamientos de ______:

Llegué al hotel y me arreglé un poco. No podía ir asi horrible de todo el día estar en el colegio. Subí a su habitación y toqué la puerta.

Shawn:-Hola, pensé que no vendrías.

______:-pero vine.(dije cortante. Queria cortar cualquier tipo de conexión que yo sintiera)

Shawn:-ya que mañana me voy. Quería saber si quieres salir conmigo hoy en la noche.

Pensamientos de ______:

Lo que faltaba para perder la razón. Una cita! Quería que YO salga con el. Yo de verdad deseaba irme con el, pero por un momento pensé en decir que no. Lo pense dos veces y le dije que si.

Shawn:-Genial en 2 horas te busco.

______:-si...

Shawn:-¿esta todo bien? Porque desde lo que pasó no me hablas tanto.

_______:-no, no fue por eso. Es que tuve algunos problemas. Mis calificaciones bajaron y necesito mas concentración. Eso es todo.

Shawn:-ah ok...em bueno nos vemos. Adiós.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora