Pensamientos de ______:
Hoy ya me iría a Canadá con Mica. Volver a Toronto me hacía acordar a esa vez que fui con Shawn a visitar a su familia.
Estaba en el aeropuerto sentada, hundida en mis pensamientos.Mica:-_____! Debemos subir al avión. Hace media hora te estoy hablando!
_____:-lo siento. Ya vámonos.
Tome mis cosas y en todo el vuelo de Los Ángeles a Toronto, no paré de pensar en Shawn. Dios. Ese chico me tenía distraída de todo. Estaba pensando que lo iba a volver a ver. Mi mente estuvo concentrada en su nombre hasta que llegamos. Bajamos del avión y nos ibamos a quedar en un hotel por 3 días,hoy, el día de la fiesta Osea mañana, y uno más para quedarnos con Aaliyah.
Cuando volvimos del aeropuerto fuimos al hotel acomodamos nuestras cosas y le dijimos por mensaje a Aaliyah que estábamos en el hotel. Nos dijo que Shawn nos pasaría a buscar en su auto, para ir a su casa."Ay no. Esto va a salir mal." Pensé.
Unos 10 minutos después Shawn le mandó un mensaje a Mica diciendo que estaba abajo.
Bajamos y ahí estaba, apoyado en la puerta de su auto. Se veía tan lin..."Basta _____" De nuevo mi corazón invadía mis pensamientos.Shawn:-hola...
Mica:-Shawn! Te extrañé.-lo abrazó como si fuese la última vez que lo iba a ver. Yo quería hacer lo mismo.
______:-hola.-respondí fría.
Shawn:-hola...Debemos hablar-me susurró por lo bajo cuando Mica ya estaba dentro del auto. No respondí y me subí al auto sin más nada que decir.
Cuando llegamos Aaliyah ya estaba fuera de la casa. Corrió a abrazarnos.Aali: Chicas! No saben cómo las extrañé.
Aaliyah a pesar de tener sólo 16 años, era muy madura y siempre me pareció divertida. Yo a su edad, estaba obsesionada con su hermano y lo único que hacía era escaparme de la escuela para tocar el piano en la casa de mi ex novio. Zayn. Ese chico me ayudaba a escaparme de cualquier lugar para estar con el.
Aaliyah nos contó muchas cosas al igual que nosotras. Hablamos de chicos y bueno tuve que hablar de Shawn. Le conté a su propia hermana todo.
Aaliyah me contó que esta última semana el había estado ahí en Canadá, y que varias veces se había juntado con una chica. Era obvio, si tiene a todas a sus pies. La fiesta iba a ser mañana y Aaliyah nos ofreció quedarnos a dormir ahí. Aceptamos y cenamos ahí, luego miramos películas y nos quedamos dormidas las tres.Pensamientos de Shawn:
Eran aproximadamente las 2 de la mañana y Mica,_____ y mi hermana estaban abajo, dormidas. Yo seguía despierto pensando en ella. En _____. Aunque esta semana había conocido a una chica para olvidarme de ella...no había funcionado. ______ aparecía todas las noches y todos los días en mi mente.
Bajé a tomar unas pastillas para poder dormir, pero fue peor ya que me choqué con ella cuando bajé las escaleras._____:-me dijiste que teníamos que hablar. Hablemos.
Shawn:-¿ahora?
______:-supuse que estabas despierto así que subí. Y si ahora.
Shawn:-ok. Ven.-dije mientras volvía a subir a mi cuarto.
La dejé pasar, prendí la luz y me senté en mi cama.
Shawn:-ok. Mira, quiero decirte que te extraño.
______:-claramente me extrañas, si estuviste toda la semana con una pelirroja.
Shawn:-estaba con ella para olvidarte, _____. Necesito estar contigo de nuevo. Tenerte conmigo. Me comporte como un idiota y ahora no queires saber más de mí. Esto es mi culpa. Debí respetar tu decisión desde el principio y ahora...
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...